miércoles, 18 de febrero de 2009

Boceto a color:Sharek Kleire





Sharek Kleire es el actual Señor que representa a su familia. Ocupa este cargo temporalmente hasta que Sho (Shokastas) , el verdadero heredero del título, alcance la edad y madurez para ocupar el cargo. Es un personaje masculino que quiero dibujar más guapete de lo normal , que guste a las chicas, o sea que con la suerte que tengo lo mismo hasta un bestiajo leonino como Burwoff guste más ^_^.

De Sharek he dejado algún boceto más por aquí con algunos miembros de su familia. Por lo demás, liado coloreando el dibujo A la carga! que avanza poco a poco y pensando en como colorear el dibujo de Alba y el León Sagrado.




5 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Mola, aunque para ser guapete le veo algo bizco XDD, Si llego a hacerlo yo y ese ojo izquierdo (del personaje) se me resiste (que desde esa perspectiva es muy común que se resista como sabrás) hubiera aprovechado el flequillo para taparlselo :P (soy así de chapuzas), aunque después de todo solo es un boceto. De pose y de color está muy bien queda muy señorial ;)

Saludos

GENocideFJS dijo...

Gracias por avisarme del error, Oscar, he podido corregirlo un poco creo. Fíjate ahora a ver si ya es más correcto.
Ya no es solo la perspectiva, es mi mala suerte, basta con que quiera un personaje guapo para que salga vizconde. ^_^

Unknown dijo...

jajajaa, algo vizco esta, pero por lo demas esta de puta madre, tiene el diseño idoneo para este personaje y en el color te has lucido, los colores correctos para este personaje, me gusta muxo.

César Esteban dijo...

Asi que este es el tio que todos sabemos quiere hacerse con el título de su hermano uhmmmmm

En cuanto al dibujo en sí, no termina de parecerme el típico guaperas. No sé, le falta algún puntillo en la expresión

GENocideFJS dijo...

¿Que quiere hacerse con el título de algún familiar?. Bwa, ja,ja,ja ..¿Cuando he dado yo a entender algo así?. Ah, a lo mejor sí! ^_^

Je,je, no os fiéis de las impresiones, que lo mismo estoy jugando al despiste con algunos personajes para que luego den la sorpresa ^_^