martes, 24 de febrero de 2009

Un avance de varias cosas





Siendo un poco breve dejo por aquí algunas cuantas cosas en las que estoy manos a la obra. Como nuestra dibujante Tesla hace, aprovecho para hacer una especie de collage con las imágenes y así mato varios pájaros de un tiro. Empezando por arriba a la izquierda siguiendo a la derecha. Un fragmento del dibujo a color del León Sagrado del que dejé el dibujo a lápiz hace unos días por aquí. Me he decantado por estos colores en un principio aunque no sé si me dará por probar con otros en algunas partes. Luego están un par de bocetos a lápiz de un personaje llamado Yang, un Ex-Lion como Burwoff. estos bocetos en concreto me están dando dolor de cabeza pues la postura que quiero que adopte el personaje con la espada, no la consigo...supongo que voy a tener que elevar un poco más el brazo que sostiene la espada y aún así...lo mismo no es una postura apropiada. No sé de esgrima, lo reconozco.
Por otro lado el estado del dibujo a color A la carga!, que se ve muy pequeño , pero poco a poco voy coloreando uno a uno los personajes, me faltan la mujer Neo-Tiger y el lobo (Shin garou) de pelaje oscuro. Y luego entrar en otros detalles, no sé cuando acabaré esa ilustración pero quiero acabarla. También tengo que intentar cambiar un poco la armadura de Burwoff, quería algo distinto para este dibujo.
Al final no he sido tan breve...Street Fighter IV allá voy, a ver si desbloqueo de una vez a Gouken ^_^

2 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

¡¡¡Te está quedando de putísima madre!!!
Si buscas efectos curiosos con los colores prueba a jugar con cosas rars y con los complementarios Su hay una masa de mucho rojo por ahí o todo es demasiado cálido prueba a meterle unos trazacos verdes a saco a modo de pequeña iluminación o algo así que contraste mucho, no siempre queda bién, pero es divertido probar y a veces quedan cosas muy vistosas. El de "a la carga" esta quedando genial (por lo que veo le queda poquito :D) el color es muy realista, aunque alo mejor molaría pasrle un filtor rojo a toda la imagen para darle más violencia a la cosa, tampoco queda bién siempre pero como lo de ántes es muy divertido ir pasándole dferentes filtros de color a los trabjos acabados ;)

Estamos todos currando a topeeee ¡Así me gusta!

Saludos

GENocideFJS dijo...

Pues será que no me gusta jugar con los colores, aunque les tengo bastante respeto. Te haré caso y probaré a dar colores distintosn en zonas de la melena del León Sagrado que es la mayor masa de color del dibujo ^_^

En cuanto a lo que comentas de A la carga de ajustar los colores a un tono como el rojo...es curioso porque pensé en algo así al poco de empezarlo. De hecho creo que la combinación de colores que le pega a este dibujo sería algo así:
http://genocidefjs.blogspot.com/2009/02/dibujo-genocide-la-noche-de-la-venganza.html

Pero ya me he metido con los colores y me da un poco de pena ajustarlos a un tono, cuando lo termine ya veré lo que hago.
también quería añadir algunos rayos de sol que partan de la esquina superior izquierda, para que el momento adquiera cierta gloria por decirlo de algún modo.