viernes, 13 de abril de 2007

Dibujos a color: Valdirff y Yang





Ayer terminé de colorear el dibujo de Valdirff que comencé la semana pasada. Me apetecía darle un aire un poco distinto a este dibujo, aunque tampoco me he apartado mucho del estilo con el que estoy trabajando en GENocide.

Es probable que más adelante repita este dibujo y lo coloree de otra forma.

Por otro lado, en un estilo más propio de un manganime, este dibujo coloreado de un personaje que aún no ha aparecido en el comic aunque no tardará mucho en dejarse ver. Yang.

Yang es un Ex-Lion que fue asignado al cuidado del joven Burwoff, y que le adiestró en el manejo de las armas. No tengo decidido al 100% la vestimenta de este personaje o sea que lo poco que muestra en el dibujo es provisional sin embargo tiene que tener un aire distinto al resto de sus compañeros Ex-Lion, con un estilo cercano al de un samurai.
Burwoff no solo aprendió de Yang el uso de la espada. También "absorbió" su chulería y otros comportamientos y modos que más que ayudarle pueden ponerle en un aprieto.

El dibujo está dedicado a mis colegas Batto y Diana de RAMEN PARA DOS cuyo blog no podéis dejar de visitar. Gracias por la publicidad, chicos.

Y bueno, de momento esto es todo por hoy. Un saludo, pasad buen fin de semana y que la fuerza os acompañe.


No hay comentarios: