domingo, 8 de abril de 2007

Se acabó la Semana Santa




Otra Semana Santa que se marcha. Hala, que se vaya a tomar por el culo. Con sus películas de romanos haciendo la puñeta a judíos, procesiones y partes meteorológicos engañosos. Lo único bueno de la Semana Santa, las torrijas (y el descanso).
Tenemos (Aria y yo) casi a punto el siguiente mini-capítulo de GENocide, o sea que la semana que viene saldrá a la luz con casi toda seguridad.

En estos días de tranquilidad no me he dedicado al 100% a GENocide, obviamente, aunque sí he aprovechado algo de tiempo para empezar una ilustración.


No está terminada, porque falta por colorear el resto del cuerpo, pero creo que más o menos se puede ver que se trata de una visión más chunga de un personaje de GEnocide, Valdirff. No me queda mucho por terminarla pero no quiero ir con prisas.


Bueno, y esto es todo por hoy.
Sed buenos y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sigue dando miedito xDDD
A ver si me deja comentar...

GENocideFJS dijo...

Sí, parece ser que esta vez no has tenido problemas con los comentarios.
Hice una prueba incluso en una entrada más abajo a ver qué podía ocurrir.

Unknown dijo...

no era pobema del blog sino de la contraseña, q entre las prisas xq me venia pa madrid y q no sabia lo q ponía al final salio un churro ^^UU