martes, 17 de abril de 2007

Semana tranquila




Esta semana quiero estar un poco más relajado que en las anteriores al menos en cuanto a dibujar se refiere. Tengo pensado hacer dos o tres bocetos de escenarios para GEnocide, alguno que ya se ha visto, y otros que aún no los he dibujado. Más bien para relajarme un poco e ir fermentando el próximo capítulo, que será bastante más largo que el anterior. Y aunque tengo algunas páginas a modo de boceto, quiero ir trabajando lo que sería una vista general del capítulo. Tengo muy calro lo que vá a pasar, pero otra cosa es pasarlo a viñetas.

Una vez termine la vista general del capítulo, me centraré en los nuevas páginas, en las que pienso volcarme más que en las anteriores. Es probable que antes de que acabe la semana actualice con alguna cosilla.

De momento eso es todo. Un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: