viernes, 13 de febrero de 2009

Dibujo a color rapidito





Un speed painting de esos como los llaman algunos (no, no tiene nada que ver con enchufarse un poco de speed) . Me apetecía colorear algo este viernes pero tampoco meterme en el follón de la ilustración A la Carga!. Y he escaneado uno de los últimos bocetos que he hecho esta semana, de la cara de un personaje del que ya he dejado alguna imagen por aquí.

Creo que dedicaré parte de la tarde de mañana a seguir con el coloreado de A la Carga! pero me apetece un poco más darle duro a Fable 2, en mi recién estrenada XBOX 360. Pero bueno, algo de tiempo sacaré para esto.
A pasar buen fin de semana!

2 comentarios:

Chemi dijo...

yeah! me encanta el coloreado! muy bueno en general y el personaje mola ^^

Unknown dijo...

mola tio¡, el coloreado genial