sábado, 21 de febrero de 2009

Nueva sección: fanart. Speedpainting de Gandalf





Para hoy varias cosas. La más importante, la inauguración de una sección nueva dedicada a fanarts y también a otros dibujos ajenos a GENocide: La llave del cielo. Lo inauguro con un dibujo de un personaje de literatura fantástica que me fascinó en un primer momento cuando hace más menos quince años comencé a leer El Hobbit: Gandalf el Gris. "No tengo recuerdos de este lugar" , o algo así era, me parece una forma muy elegante de decir "!Nos hemos perdido aquí dentro!,!socorro!".

Es una práctica de speed painting , me he centrado en unos pocos tonos. Ha sido rápido, no he querido profundizar más en el dibujo porque sino ya no hubiera podido llamarlo un speed painting sino un Más largo que la obra del escorial Painting. Creo que se identifica al personaje, pero por si las moscas, lo digo: supuestamente es Gandalf el Gris. ^_^

Y por último, he creado otro icono para enlazar con el blog ya que el que siempre he usado pues ha quedado un poco desfasado y creo que esta es más bonito e indicativo de lo que aquí se puede encontrar uno.

Pues nada más de momento, a pasarlo bien el fin de semana. A ver si soy capaz de avanzar un poquito más en el dibujo de A la carga!, que a este paso me entierra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy guapo el dibujo, y el contrapicado q le has dado le da un aire sublime, me encanta este gandalf q te has marcado

Sergio Gutiérrez dijo...

te ha quedado genial has plasmado genial al personaje tio en dibujo tonos angulo genial tio cada dia me sorprendes mas

Oscar Silvestre dijo...

Molón y siniestro...

GENocideFJS dijo...

Gracias chicos, no hubiera estado mal profundizar en el dibhujo un poco más pero es que ya me iba a llevar más tiempo del que en un principio estaba dispuesto a invertir en el dibujo.

Decidí dibujarlo en este ángulo porque cuando empecé a dar los dos primeros colores y situé el sombrero característico, me diò por dibujarle la cara en ese ángulo pero en un principio tenía pensada otra cosa.
Por otro lado involuntariamente torcía la cabeza al colorear algunas parte...y empezaba a molestarme un poco el cuello ^_^

Saouri dijo...

Me gusta el ángulo. Casi siempre la gente se decanta por imágenes de frente o vistos desde arriba. Me gusta así como está...

César Esteban dijo...

Cómo dicen una buena elección de perspectiva y de tonos :D

Otro fan de tolkien? eso me gusta ;)

Ah!y muy chulo el nuevo banner :D cuando tenga un momento lo meto en mi blog :D