jueves, 21 de mayo de 2009

Boceto a color y prueba de texturas





Pues ya casi estamos de nuevo en fin de semana. Tengo varias cosas entre manos para el fin de semana entre ellas a ver si me da tiempo de hacer el dibujo para el día del orgullo según la propuesta de Iria y seguir coloreando cierto dibujo. Y como a la hora de dibujar soy un culo de mal asiento me gusta salirme un poco de mi plan y ayer noche antes de acostarme me puse con un boceto que acabó en una especie de composición y hace un rato cuando he vuelto de mi partida de rol en vivo de la semana (en la que te tomas alguna cervecita de más ^_^) me he puesto a darle un poco de color.

Con el color he seguido una pauta parecida a la seguí en este dibujo en el que aparecen también estos tres personajes (entre otros) que pertenecen a la generación que está por debajo de la de Burwoff y compañía aunque alguno de estos personajes aún campa a sus anchas en la época de Burwoff.
El fondo es una textura con un filtro que he usado que no me ha disgustado el resultado aunque a otros pueda parecerles horrible (para gustos culos y colores) y sobre el color también he aplicado otra textura.
Poco más que escribir a estas horas de la noche, hay que empezar a pensar en acostarse ya que luego pasa lo que pasa al día siguiente.

17 comentarios:

Sombra dijo...

Pues está chulo... me gusta el resultado final del conjunto.


Que viva la cerveza...

ramon dijo...

Kun-fu al estilo luchador borracho, si bien a ti te salen estos dibujos a mi me cuesta abrir la puerta.


Al que no le guste que se large de aqui.

ramon dijo...

Kun-fu al estilo luchador borracho, si bien a ti te salen estos dibujos a mi me cuesta abrir la puerta.


Al que no le guste que se large de aqui.

GENocideFJS dijo...

Sombra:
Ya lo creo que viva la cerveza, siempre que esté fresquita y no sea meado de burra ^_^

Ramon:
juas, cuando se nos va la mano con el alcohol a todos nos cuesta abrir la puerta ^_^ . Especifico que no llegué a casa pedo, eh ^_^, solo me había tomado 3 o cuatro vasos de cerveza en casa de mi colega.

Coneco dijo...

bueno... el ex lion culto me imagino que sera Magnus... el ex tiger la verdad no se...el unico que conozco es Soral... pero este no pareciera ser..y del lobo con la cicatriz no lo recuerdo..jajajç


Igaul, es dibujo esta preciso.. me gusta mucho ese estilo de pintura y las tramas... podrías juntarlos todos y hace una especie de art book.. quedaría muy hermoso...

GENocideFJS dijo...

No, no, el Ex-Lion con pinta de académico no es Magnus Valfrugh. Su nombre es Valdirff y su diseño ha pasado por varios puntos de inflexión:

http://genocidefjs.blogspot.com/2007/04/dibujos-color-valdirff-y-yang.html

http://genocidefjs.blogspot.com/2007/03/un-boceto-ms.html

http://genocidefjs.blogspot.com/2007/08/bocetos-valdriff-y-dolbrin.html

http://genocidefjs.blogspot.com/2008/11/ms-bocetos.html

En cuanto le puse las gafas me convenció más el personaje en su faceta de académico, además que las gafas de este personaje tienen truco ^_^

Y es un persoanje que cambia de look en más de una ocasión, siempre muy formal pero a veces con la melena más larga. Su cabello es canoso (en plan Sephiroth de Final Fantasy) pero no es su color natural.

Isaac Sánchez dijo...

muy chulo este me mola máste ha qedado genial como le has subido al lobo.
un saludo ;)

Anónimo dijo...

genial, perfecto, no se puede esperar menos de ti^^

Unknown dijo...

q chulada, sobretodo el del libro, me encanta el diseño

Chemi dijo...

Me encantan los tonos marrones "viejos" que le has dado, le pega totalmente y el dibujo es genial ;)

Unknown dijo...

contestando a lo q me pones en mi blog, si, bueno, como ya expliq en mi blog, lo hize para probar como quedaria la secuencia, pero despues cuando la haga en el comic, le añadire perspectivas y mas secuencias, dialogos etc...

Oberon dijo...

Ostrass!! si no me di cuenta que tenias otro dibujo,sorry por no pasarme antes, esos tonos son marabillosos le dan un aire de leyenda y epica al dibujo.Grande como siempre.

Bueno a ver si vemos tu dibujo del dia del Freak!! yo me lo ahorre con unas fotitos no tuve tiempo xDDD para hacer algo a mi gusto.

Xaooooo!!!^__^

Anónimo dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssss por el dia friki

Elías dijo...

Gracias compañero^^

Tengo otras dos figuras más de Kratos en diferentes posturas xD Si , soy un frikazo del god of war xDDD

Muy buena la ilustración de ésta entrada, am y por cierto, leí lo que me contextaste (si tarde lo siento :()

bUENo el caso es que pinta muy bien ^^ Y si te doy mi opinión, tanto curro merecería un reporte.Y vamos, segun lo que cuentas esta muy interesante y puede ser original, pienso que podría venderse bien :D

Pos nada, a seguir dandole, amigo, verás como al final todo ésto te trae nada más que alegrías ^^

Salu2

JM Beltrán dijo...

A ver si te da tiempo para mostrarte orgulloso jeje.

Este dibujo, guapo guapo. Y el aspecto queda muy bien. Que chulo

GENocideFJS dijo...

Cuantas respuesta sin responder y ando jodidísimo de tiempo que casi no he sido capaz de llegar a tiempo al día del orgullo friki ^_^
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Hoy no puedo responderos a todos uno a uno, sería injusto hacerlo de forma breve. Necesito descansar hoy que ha sido un día largo. No quiero decir malo, de estos que te apetece mucho acostarte.

Anónimo dijo...

genocide la llave al cielo tiene buenos dibujo y muy excelentes comics
¿no han pensado hacer una serie de tv?

CHAO...