sábado, 9 de mayo de 2009

Character MEME Burwoff








Bueno, pues hoy tras unas cuantas horas de trabajo he terminado mi character MEME basado, para el personaje de Burwoff, del comic que estoy preparando (que siempre estoy preparando tendría que añadir ^_^) : GENocide: La llave del Cielo. En un principio no pensaba entintar nada pero dada la naturaleza de la actividad y el entusiasmo que está poniendo tanta gente, quería dedicarle más horas de las que en un principio pensaba dedicarle. Los resultados ^_^


-Disfrazado de Jack el Destripador, un personaje que me daba bastante miedo de pequeño. Supongo que seré de los pocos que opten por algo así en este apartado.
-Burwoff como Astronauta, en un futuro, algún Ex-Lion tendría que ir al espacio...
-La señorita Burwoff. Un homenaje para todos los visitantes del blog que no hacen más que ver dibujos del montruito cargado de testosterona de Burwoff. Va por ustedes ^_^. Lo siento chicas!!
-Little Big Burwoff!! . Basado en el estilo de los personajes del videojuego Little Big Planet de PS3, los sackboys. Hace tiempo que no juego, pero os aseguro que lo que llevo es algo parecido ^_^

Y añado los enlaces de los MEMEs de varios dibujantes que ya los han presentado!! Aunque no sean mis nominados, yo los recopilo aquí, que son trabajos muy interesantes, espero no dejarme ninguno.

-Ruth
-Iria
-Ramón
-JM Beltrán
-Fran Carmona
-Sombra
-Oscar Silvestre
-Elías (Kratos)

(Actualizado a 11 de mayo del 2009 con la aportación de Oscar). Actualizado con la aportación de Elías (11 mayo 2009)


Y bueno, espero haberos sorprendido con alguno de los dibujos!!

23 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado bastante chula esta gracioso el estilo cartoon en an caricatura que le has metido
un saludo

Coneco dijo...

diiiooosss!!! mori de amor con el ultimo dibujo!!! es tan boniito!!!......jejej

estoy completamente segura el una Buerwoff tendría mucho exito, pero afortunaamente el es originalmente varon... asi que gano el publico femenino!!!jajajaj....

Me ha encanatdo tu MEME!!!...

JM Beltrán dijo...

Que chulada.
No me había pasado por tu blog hasta ahora y descubro a un muy buen dibujante. Te personaje tiene gancho y espero que termines tu cómic-escorial :DD porque te está quedando estupendo.

El Meme, tope. Esto si que es currarselo y no como otros que yo me conozco jaja me gustan todos, es que está muy bien hecho.

Saludos

ramon dijo...

Es una suerte, llege al blog de Iria de rebote, a ti te encontre de casualidad, que feliz encuentro.
Despues de desvariar un rato, en serio, te ha quedado muy bien , creo que fuiste tu el que tenia dudas con la version femenina, pues te lo dire de esta forma.
tu diras:
- tengo mis dudas de como ha quedado mi comic-
y yo pensare: -tus dudas son calidad, como aquel MEME.

ramon dijo...

Gracias por poner mi nombre, caballero genocide del portaminas de plata, que te lo has currao de calidad.

Oscar Silvestre dijo...

como mola el de Jack el destripador.. ¿dices que te daba miedo de pequeño? Te recomiendo que te leas (so no lo has hecho "From Hell" de Alana moore (em mismo que "watchmen" y "v de vendetta", y no solo recuperaras esse miedo, si no que encima vendrá mas fuerte... y me lo leí hace casi dos años y todavía estoy temblando....

** Iria Kibou ** dijo...

Que guay, parece que por fin nos estamos conociendo todos ^____^

Juanma, Ramón, es que yo tengo mu buen gusto y por eso nominé a Genocide, yo admiro muchisimo su forma de dibujar, me emociona ver sus trabajos ^__^

Tioo, que pedazo de MEME!!!!, sin duda, es de mis favoritos ahora mismo, que pasada!!!!!. La version femenina de Burwoff, curiosamente, como llevo ya un tiempillo analizando tu estilo de dibujo, me la imaginaba casi exactamente tal como la has dibujado ^__^ que curioso no?, debo decir que me encanta, te ha quedado muy sensual.

A mi tambien me daba miedo de pequeña Jack el destripador, pero, a la vez qeu me daba miedo, me fascinaba sobremanera su inteligencia y me sigue fascinando *__* ¿has visto la peli "desde el infierno"?, una de las mejores versiones que he visto de Jack el destripador, encarnado por un muy buen actor de una conocida trilogia de fantasia épica ^_*

Y el de little big planet... que dulzuraaa, yo quiero un peluche asi XDDDDDD

Tio, un avez más demuestras que eres la caña, bravo.

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias a todos.
Isaac:
Gracias!! A ver si te animas a participar!!

Coneco:
Lamento no haber dibujado a Burwoff de conejito ^_^Pero tenía que elegir!!

JM Beltrán:
Muchas gracias, me animan mucho los comentarios de un artista como tú. Yo también he descubirto tu blog hace nada, aunque ya te había leido desde el blog de Iria pero a veces cuesta romper el hielo y mira, el MEME lo ha conseguido.
Poco a poco vamos montando una gran comunidad Y muchos dibujantes que nos queda por descubrir!!

Ramón:
Muchas gracias Ramón, espero que hayas disfrutado con la versión femenina de Burwoff.
A mí me ha ocurrido lo mismo con el blog de Iria y de otros dibujantes que se dejan ver por aquí. Cada blog va sirviendo de puente para conocer a otras personas. Ahora que lo veo así, he estado solo en este blog hasta finales del 2008 casi dos años, que es cuando he empezado a conocer otras personas con intereses muy similares a los míos. Pero tampoco me había atrevido a moverme demasiado del blog.
Y gracias a las listas! Que sin ellas sería muy difícil estar al día de las actualizaciones de todos los blogs que sigo!

Oscar.
Pues el comic de From Hell no lo he leido aunque la película sí que la ví en su día. De momento mi comic favorito
de Alan Moore es V de Vendetta. Se dicen tantas cosas en ese comic, y la película aunque no sea una adaptación 100 fiel me parece una buena adaptación es increible el papel que hace Hugo Weaving, lo mucho que trasmite al personaje sin que le veas la cara. Pero también hay un buen comic por detrás.
Del comic de From hell lo que me han dicho es que hay mucha sangre y sexo...algún día lo leeré.

Iria:
Bueno mujer muchas gracias, aquí tienes lo prometido, ayer estuve con el MEME desde las 7 de la tarde hasta las 12 para dejarlo terminado...me olvidé hasta de cenar y todo ^_^
Me alegra que te guste el Burwoff a lo Little Big Planet a pesart del rostro amenazador!!
La película de From Hell la ví en el cine...me dejó la sensación de que faltaba algo en la película, debería leer el comic.
La idea de Jack el Destripador me produce escalofríos por varias razones...Calles con niebla, mujeres indefensas, crimen atroz. Pero más allá me da miedo la idea de un Jack el Destripador que realmente es un personaje de las altas esferas que asesina con las espaldas bien protegidas. ¿Cuantos asesinos así no habrán existido?.

ruth2m dijo...

te ha quedao geniaaaal!!!
voy a recogerlos todos para ponerlos en mi post ^^

me encanta la chica, y ese del little big planet!!! geniaaaal....y me encanta ese juego jejejeje

oyeeee q guapos estan quedando todos, me encantaaaaaa

Coneco dijo...

No haya problema, era por gusto personal, quizá en un furturo ... (no, no es manipulación psicológica..jejeje)....

Elías dijo...

Ostia que bueno tio!

Me ha encantado jaja!, joe y que super pedazo de Burwaff xDD JAJA! pOR que sé que es un dibujo (lo de leonilla me da igual xD) SI NO TE OBLIGABA A QUE ME LA PRESENTARAS! jaja!

Me encanta, de veras, y bueno el último es un puntazo jaja! Deberían incluir ese diseño en el juego jaja!

Un saludo, colega

GENocideFJS dijo...

Ryth:
Me alegra que te guste!! Tuya ha sido la idea, me alegra que la actividad funcione.
Tengo una actividad en mente, pero vamos a dejar que continue el MEME.

Coneco:
Bwajaja, no soy una parsona fácil de manipular aunque podría decir que me encanta el jamón de pata negra como a buen tonto ^_^

Elías:
La señorita Burwoff está muy ocupada en estos momentos, no os diré en qué ^_^
Pues en cuando a Little Big Planet os aseguro que se puede hacer un parsonaje muy parecido a este, a ver si hago una foto al mío.

ruth2m dijo...

uoooo ya estoy deseando q expliques esa actividad ;)

ah si? has hecho el personaje en LBP que buenooo, ya echaras la foto si (mi personajillo es una conejita japonesa :P bromas aparte jejeje)

GENocideFJS dijo...

Pues mira, a finales del 2007 me dió por aprovechar un dibujo de Burwoff y apañarlo para convertirlo en una carta con los que serían los parámetros del personaje. Aquí está:

http://genocidefjs.blogspot.com/2007/12/carta-de-burwoff.html


¿Os molaría la idea de hacer una carta con los parámetros de vuestros personajes?. Con dibujos nuevos claro!!
Y formaríamos una especie de baraja, para eso necesitaríamos una plantilla única para todos (seguro que alguien podría currarse una plantilla para las cartas más afortunada que la que yo hice en su momento) dejando sitio para el nombre y parámetros en concreto de cada personaje.

Se pueden estudiar los parámetros no tiene porqué ser loos de esta carta además que un amigo mío muy rolero me pegó la bronca por diferenciar sabiduría de magia ^_^.

No es la primera vez que veo algo así, por ejemplo Tesla a veces colorea dibujos para unas cartas de criaturas (orcos y demás) ...pero lo que molaría es el hecho de crear una especie de baraja de personajes que son muy distintos, como los de todos nosotros.

Toca descansar lo que queda del domingo, que mañana es lunes....

ruth2m dijo...

eyyy pues es una gran idea, podria quedar guapo
cuando acabemos este y dejemos un tiempito para descansar...y q Elías acabe sus cosillas y todo jejeje

pues podriamos hacerlo si si, podemos ir haciendo cada cierto tiempo cositas asi q es muy entretenido y se aprende mucho

ramon dijo...

Espera a que se terminen todos los MEME y que retome mos fuerzas y lo discutimos.

Sombra dijo...

Otro meme y un muy buen blog... sin duda todo un descubrimiento.

GENocideFJS dijo...

Ruth y Ramón:

Solo era un sugerencia, pensandolo bien no me parece una actividad tan buena como el MEME. No dudo que surja una idea mejor ^_^

Sombra:
Bienvenido!! Me alegra que te guste el blog, yo te tengo ya fichado pendiente de tus actualizaciones.


Un saludo a todos.

Isaac Sánchez dijo...

si me molaria participar en la meme, pero ultimamente estoy hasta arriba de trabajos, pero vere que se puede hacer

Saouri dijo...

Está super gracioso en su faceta "Little Big Planet" y versión femenina.

Enkaru dijo...

Jajaja, qué bueno. Me encanta con el estilo de "Little big planet" XDDDD. Y como chica es bastante sexy^^ (habría que verla en acción, sacando toda la rudeza que lo caracteriza XD).

César Esteban dijo...

Esta genial tio xDDD vale a ver si mañana encuentro un hueco y hago el mío ^^

GENocideFJS dijo...

Pues en cuanto lo tengas subelo a tu blog, que seguro que nos sorprendes con algo bueno, César.