jueves, 14 de mayo de 2009

De paseo (1)





Bueno, pues de momento no puedo decir que me haya cundido la semana. De hecho si me refiero solo al dibujo, está siendo una de las peores semanas del año. No me preocupa no dibujar si realmente no tengo ninguna idea en la cabeza que quiera pasar al papel, o si se me está dando demasiado bien en otra cosa, pero no puedo decir nada de eso en esta semana simplemente me enfrento a un problema de tiempo y falta de concentración. A ver si la semana acaba mejor de lo que ha empezado.

Este es el estado de un boceto que he comenzado después de cenar. El dibujo final mostrará el cuerpo completo de los dos personajes y a ver si se me ocurre un escenario bonito que dibujar.
Aunque aquí no se aprecie los personajes están volando o al menos uno de ellos sí lo hace y el otro va de equipaje. ^_^
Ah, el personaje masculino es un Ex-Lion, pero no es Burwoff aunque se le de un aire (muy justificado). Si no queda mal el dibujo al final, me gustaría colorearlo.

17 comentarios:

Coneco dijo...

jajaj.. siempre pasa lo mismo.. cuando uno menos tiempo tiene de dibujar, es cuando vienen las mejores ideas.. o por lo menos es lo que me pasa... o quiza sea que que intento escapar de la rutina inventado algo que me gusta ...

Y si ese ex lion es muyy parecido a Burwoff.. padre o hermano tal vez????.. (o alterego maligno... eso tb sería interesante..)..

Ojala puedas tomarte el tiempo que necesites para plasmar tus ideas sobre el papel...

Saludos!!

Anónimo dijo...

wowow me gusta el dibujo, en realidaad,,,,,tods^^

Sombra dijo...

Hay ocasiones en las que las cosas no slen y no hay nada que hacer. te puedes obligar, pero no es lo mismo que cuando la inspiración no te deja parar.

Me gusta el porte que le das al protagonista, serio, seguro de si mismo... muy bueno.

Chemi dijo...

Me gusta mucho la mirada de el, es un personaje fuerte y carismatico ^^

Isaac Sánchez dijo...

a mi me parece que esta genial aunque si que tienes razón en lo de que no parece que estén volando, quizas si lo hubieses puesto de cuerpo entero, pero vaya que asi esta debuti

Oberon dijo...

Eres un maquina,que bueno,y como va queder mal tio,es que no tienes ojos!! esta super surrado ahora a terminarlo,a mi me pasa igual con algunos dibujos,pero al acabarlos me siento bien,veo que pusiste la cajita de seguidores jaaja,gracias, asi podre ponerte en mi lista de Blogs,bueno a ver si te pasas por el mio y me das unos consejos para mejorar ya que eres otro crak del Photoshop y yo empece aller xD,antes utilizava el Gimp 0.2 Nos vemos!!!

Elías dijo...

En verdad tio, le veo mucho potencial a todo ésto de Burwoff y a tu estilo de dibujo sobre todo.

Me gustaria saber que tipo de comic estas preparando y tal (que es una novela gráfica?)y si puedes adelantarme algo sobre el argumento, no se donde se situa, epoca y tal o que pasara (en plan sipnosis) Y sobre todo para cuando staria listo, pa comprarlo jeje :P

Encuentro tu trabajo muy interesante GENocide. A seguir con ese potencial ke posees ^^

Salu2 hermano de lápiz xD

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias a todos, espero poder acabar al menos en la parte que toca hacer a lapiz de este dibujo durante este fin de semana.

Coneco:
Nada de alter ego maligno!! ^_^ Aunque esos mechones de pelo me qhan quedado como cuernecitos.

Lidia:
Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Isaac:
Creo que cuando esté completo el dibujo parecerá lo que tiene que parecer. Aunque creo que voy a tener que empezar en un papel nuevo o ya veré como me las arreglo para dibujar un escenario a los pies de los personajes.

Sombra:
Gracias por la visita. Pues sí, a veces las circunstancias nos impiden concentrarnos en esto...lo que hay que eintentar es aprovechar los momentos en los que nos encontramos mejor.

Chemichan:
Gracias por pasarte de nuevo por aquí. me alegra que te guste la mirada del personaje.

Oberón:
No le tengas miedo al Photoshop, es un programa que ya verás como no tardas en hacerte a él.

Elías:
Top Secret, top secret!!
Bueno , no podría contar algunas cosas.
En un principio el escenario de esta historia iba a ser nuestro mundo, aunque pensé que quizá sería menos comprometido el llevarla a un mundo nuevo.

La ambientación puede ser difícil de digerir porque encontarás grandes diferencias entre el nivel de desarrollo tecnológico. Piensa por ejemplo en varios paises, algunos separados por el ancho mar, y que uno de ellos cuanta con más avances, que han sido asimilados por una organicación (peinsa en una especie de ONU) y que poco a poco van expandiendose por otras culturas más ancladas en lo tradicional. O sea, verás una mezcla extraña de cultura y desarrollo. Quizá quede bien, quizá quede mal. Imagínate gente aostumbrada a luchar con espadas que tiene que verselas con enemigos que manejan armas de fuego...

Por otro lado la temática ha dado un poco de sí, mi idea en el espíritu de la historia predomine la aventura aunque puedas encontrar otras temáticas.

No tengo fechas para cuando puede estar listo pero cuando lo esté al menos por el momento mi propósito es que puedas leerlo tú y otros aquí, sin tener que comprarlo.

Sombra dijo...

Interesante, es como si contases una historia sobre un mundo alternativo donde América jamás hubiera sido descubierta y su evolución tecnológica hubiera sido menor y en la época actual se descbriera ese continente. Me parece una idea muy buena.

Anónimo dijo...

gracias por nombrarme, peque, pero, de verdad tienes un estilo que me encanta^^ nos vemos^^

César Esteban dijo...

Espero que los pequeños problemillas esten solucionados :D

En cuanto al sketch de momento promete...y el ex-lion si no es Burwoff es su hermano gemelo ya te lo digo yo ;P

ramon dijo...

Genocide un argumento parecido se utilizaba en "la cruzada de los malditos" donde gerreros con los ultimos avances en tecnologia, reclutaban gerreros en planetas primitivos en los que luchaban una tribu contra otra.

ramon dijo...

Tengo intencion de meterte en una de mis nuevas tiras, ya he hecho un boceto de tu curro-alter-ego. no creo que ni tu sepas lo que he echo asi que pondre los nombres de todos los que salen.

GENocideFJS dijo...

Sombra:
Tampoco tenemos que irnos al pasado Sombra, piensa en los aborígenes australianos por ejemplo. No podemos decir que su forma de vivir sea como la nuestra. Tampoco sería tan exagerado pero es un ejemplo de choque de culturas en un mismo tiempo. NO es tan imposible que en un mismo plantea existan culturas tan diferentes.

Ramón:
Jaja, pues estaré atento a ver cuando muestras tus dibujos!!

César:
Vas muy desencaminado, jeje, podría decir que este Ex Lion no es contemporáneo de Burwoff.

Lidia:
De nada, gracias a tí por pasarte por aquí.

JM Beltrán dijo...

Sí, eso de la falta de tiempo es un problema, y lo peor es que a veces cuando uno por fin tiene tiempo le da la vena perraco (lo digo por mi mismo)

Pues el boceto tiene buena pinta, con lo que cuesta conseguir el efecto contrapicado, te está quedando muy bien. Mola.

GENocideFJS dijo...

Beltrán:
Pues también puede pasar eso, que uno esté muy perraco, pero bueno, como algunos dicen "hay más días que longanizas" ^_^

Ayer seguí un poco con este dibujo a ver si soy capaz de acabar hoy con el boceto que está dando guerra.

tesla dijo...

¡Holaaaa!! Hace unos días q no me paso pero veo q no has bajado el ritmo!!! Genial :D