viernes, 29 de mayo de 2009

Un premio para todos





En estos días estamos viendo un movimiento entre bloggers entregandose premios unos a otros. Tengo la suerte de haber sido premiado por Iria, que casi todos los que pasan por aquí seguro que la conocen. Agradezco mucho los premios Iria.
Estos son los premios que ha hecho entrega Iria en su blog:

El caso es que yo me siento un inútil para la parte que queda de este movimiento entre bloggers. Elegir 10 blogs a premiar. Y he pensado en hacer un dibujo que sirva de premio para todos. Empezando por Iria por supuesto que ha sido la primera en acordarse de mí ^_^. Para tí la primera, y para todos.




Esto es la condecoración con más prestigio a la que se puede aspirar en el mundo de La llave del cielo, la condecoración del León Sagrado. Para este dibujo la he diseñado como una medalla. Muy pocos han sido capaces de obtener algo así.
Espero que os guste el detalle en compensación al no verme capaz de elegir entre todos vosotros, soy así qué le vamos a hacer.

12 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Qué chulo tio!!. En verdad es un detallazo muy original, muchas gracais por la parte que me toca ^___^

Con tu permiso, lo pongo en el lateral de mi blog, junto con lso otrso premios que me h aencantado este, es muy original!!.

Un abrazo ^__^

GENocideFJS dijo...

Claro que tienes permiso, !considéralo tuyo!

ramon dijo...

Todo un detalle supongo que tu protagonista es uno de los pocos elegidos para tener este reconocimiento, si no es asi, tendre que considerar al autor persona no grata( a no ser que ese sea una de las cosas que se consiguen a lo largo de su aventura)

Yo siempre reciclando todo lo que puedo.


Muy buenos los bocetos este prota tuyo siempre da una sensacion previolencia, creo que ya has tenido algun problema por parecer que hace algo mas violento de lo que en realidad hace.

GENocideFJS dijo...

Ramón, pues de entrada te puedo decir que en la histroia del mundo de La llave del Cielo hasta el momento solo una persona ha sido condecorada con tales honores...y no es Burwoff.

En cuanto a lo que dices de la sensación previolencia, es que Burwoff va a estar involucrado en bastante violencia, pero vamos que a veces se me va la mano y puede tener cara de matar a alguien mientras abre un bote de mermelada ^_^

Unknown dijo...

dios¡¡¡¡, q pedazo de premio, te quedo realmente guapo, por cierto yo tambien te lo he concedido (lo mismo q iria), no se si se puede o no, pero te lo tengo q conceder, por lo buenisima gente q eres, lo maravillosa persona y la maravilla de blog q tienes, un saludo makina.

Coneco dijo...

http://genocidefjs.blogspot.com/2009/02/un-boceto-color.html

jajaja.. tengo mejor registro visual de tus dibujos que vos mismo...incribleee!!!.. (es que suelo no recordad casi nada de nada, asi que esto me pone feliz)

Oberon dijo...

Que bueno!!a mi me pasa igual no puedo decirdirme entre 10,porque todos sois fantasticos,lo del condecoracion ahi me has matado jajaja,que idea mas buena,como no se me ocurrio si yo tengo en uno de mis mangas la Cruz del Leviathan,Bueno ya no lo pondre por no ser un copiota xDD

Mi regalo seran mis comentarios,que haun que no sirvan de mucho dan animos .Asi que Animo!!

XaOOO!!!

GENocideFJS dijo...

Coneco:
Ah, pues sí, tenías razón. pero creía que te referías a Burwoff y entonces sí que no me sonaba haberlo dibujado de esta forma anteriormente.

Oberon:
Gracias por los comentarios. Me alegra que te haya gustado la idea de la condecoración. Oye, !!todavía estás a tiempo de mostrarnos LA Cruz de Leviathan!!

Elías dijo...

Felicidades!

Yo la verdad es que tampoco sabía a quién concederselo :(

Que gran idea tuviste con tú premio particular ^^

Me sentiría aludido pero creo que no me lo merezco, ya que no hago nada fuera de lo común ni soy nadie que realmente se lo merezca.

Ahí tienes a Iria ^^ Ella si que es merecedora de to los premios ^^

Un abrazo

Isaac Sánchez dijo...

tienes toda la razón, yo creo qe el verdadero premio es particularmente lo qe ha mejorado el que dibujante qe se lo curra y ese si qe es elpremio más importante para uno mismo
un saludo;)

JM Beltrán dijo...

Peazo de medalla, que se quite la cruz de hierro o la medalla al honor, de mayor quiero ganar una de esas :D
Te ha quedado muy auténtica e impresionante.

GENocideFJS dijo...

Elías:
Gracias por los comentarios!!. El premio es para todos aunque principalmente se lo dedico a Iria por todas estas iniciativas que nos propone.
Pero también considéralo tuyo.

Isaac:
Ese que comentas, es un gran premio..la satisfscción de ver que vas mejorando. Que tal vez uno mejore más tarde, mas temprano, a paso más rápido o más lento,o más o menos al gusto de la gente, pero todos vamos mejorando y eso es lo importante.

Beltrán:
Gracias!!. De mayor no, ya la tienes aquí!!