martes, 19 de mayo de 2009

Varias cosas,:actividad y bocetos





Bueno pues como algunos ya habréis leído en el blog de Iria , esta ha tenido una ocurrencia para el día del orgullo Friki fecha en la que se celebra el estreno de la primera película de la saga Star Wars en tal día en el año 1977, Una nueva esperanza (aunque yo de casi toda la vida la he conocido como La guerra de las Galaxias, a secas) . Para esta ocasión Iria ha pensado en que nos pongamos manos a la obra y preparemos algún dibujo para ese día en el que por decirlo de alguna manera, se deje ver el friki que muchos llevamos dentro.
Me ha parecido buen idea, y por si acaso alguno no lo lee en la entrada del blog de Iria, yo lo aviso por aquí también. Como se dice en más de una ocasión en las películas de Star Wars, Tengo un mal presentimiento, creo que no me va a dar tiempo a hacer el dibujo para el día 25 pero yo aviso igualmente ^_^

Y en otro orden de cosas dejo por aquí algunos dibujos.

Unos bocetos de dos personajes, Cassandra (a la izquierda) y Markus. Y unas pruebas a color del dibujo que ha acaparado las dos últimas entradas. Falta mucho por colorear y el cielo no acaba de convencerme que es por donde he empezado. A ver si busco imágenes de bancos de nubes porque estas que he dibujado no acaban de gustarme. Una vez termine de colorear a los personajes y el resto del escenario a ver si me sigue causando la misma sensación porque así de entrada no me gusta demasiado hacia donde apunta. Con ese cielo tan azul no me cuadran luego otros colores que estoy usando. De todas formas seguramente antes de seguir entinte el dibujo porque quiero cambiar algunas cosas, esto más bien es una prueba de colores y de momento no estoy nada agusto.

7 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Bueno yo no creo que esté quedando tán mal, quizá es suficiente con meter perspectiva aerea a saco, aclarando y bajando un poco el contraste del cielo, las nubes (y cuando la hagas la ciudad del fondo)...hmm, ya lo veo con un degradado blanquecino solo para el fondo, como una leve neblina... (creo que solo yo me entiendo XD) y los colores fuertes de lso personajes los veo perfectos.
Lo del orgullo friki lo pensaré... pero con la de curro que tengo, sin se me viene la virgen y se me ocurre algo rápido/fácil/resulton probablemnte pase por esta vez...

Saludos

Oberon dijo...

WoooooooW!!! eres mi dios!! no te gusta el cielo?pero si queda precioso con esa luna de fondo,no se, tal vez tengas razon que al darle color a la ciudad de abajo tengas que cambiar algo,pero esta genial.

Bueno,no se si sabras,que yo busco gente para dar color a mis dibujos,trabajo pagados, si te interesa,pues me lo dices,seria un honor tener un dibujo pintado por ti.

Lo del orgullo friki,estoy como todos jaaja,creo que hare una tira comica rapida.

Saludosss!!!

GENocideFJS dijo...

Gracias por los comentarios chicos:
Oscar:
hummm...la verdad es que esta tarde he podido ponerme un poco con el dibujo y ya me parece que luce mejor, pero tomo nota de tus sugerencias. Una cosa que tiene este dibujo es que lo que sería la línea del horizonte practicamente la tapan los personajes, estaría más o menos a la altura de la rodilla de Magnus.
Se me ha ocurrido dibujar unas nubes sobre la ciudad pero por debajo de los personajes, a ver qué tal queda.

Oberon:
Bufff...me da pena rechazar una oferta así pero no tengo tiempo ni para mis dibujos...A ver como se presentan los días de vacaciones en verano (si soy capaz de cogerlas) y entonces lo mismo puedo echarte una mano con algún dibujo pero de momento no puede ser. Gracias por la oferta.

Unknown dijo...

pero q dices tio?, si te esta quedando genial, un uso del color excelente, oye una cosilla, la mano de markus sujetando la taza, no esta algo rarilla? o es mi impresion?, bueno a lo q iba, la luna ahi de fondo con el color q le has dado hacen una ilustracion magnifica, tengo ganas de ver acabada esta obra de arte.

Enkaru dijo...

A mí me parece que te está quedando bastante bien el color. Me gusta el degradado del cielo de morado a azul, le da un toque muy guay.

Me gustaría poder hacer algún dibujo para ese día, pero me es imposible ahora mismo :(

Anónimo dijo...

wowoowowoowowo, que bien te queda!!!!! me encanta esos dibujos sigue adelante peque_4(todos sois mis peques^^)
un saludo cielo^^

Isaac Sánchez dijo...

estan bastente bien sobretodo el de la derecha el color te ha quedado genial, y bueno aber si tengo tiempo para hacer algún dibujo, porque ultimamente, más que hacer de dibujos, estoy resolviendo errores de dibujos antiguos, con ayuda de mis profesores, pero espero empezar pronto alguno nuevo
un saludo