jueves, 20 de agosto de 2009

[Bocetos] Otros asuntos







Hoy voy a ser breve, que a veces me enrollo demasiado. parece que estoy un poco mejor de los dolores de espalda y esta tarde he comenzado a dibujar un par de páginas para una historia que quiero presentar para un fanzine, si me da tiempo. No me siento en la posición de dar muchos más datos sobre el proyecto, pero lo dejo caer por aquí. ^_^

Esta sería una de las primeras páginas en las que estoy trabajando. Como os imaginareis no es plan de contar demasiado ni mostrar mucho más. Llevo desde la hora de la comida dibujando, y aunque me duele menos la espalda ya va siendo hora de dejarla descansar. Que si puedo mañana me siento unas cuantas horas más para dejar definidas las cuatro primeras páginas, con eso me conformaba, para intentar avanzar un poco más este fin de semana en las siguientes.

13 comentarios:

ramon dijo...

Te han quedado bastante bien estos paisajes naturales, y tampoco esta mal la cierva.

Mikel Janín dijo...

Las ciervas no tienen cuernos, si es un ciervo, aunque sea joven, no debería tener así los cuernos. Las ramificaciones son más bien como manos. Es mejor que mires en internet cómo son los cuernos. Si no es un ciervo, disculpa...
Otra cosa, las manos del tipo de la tercera viñeta parecen un poco pequeñas, y la que sostiene la flecha falla bastante. La muñeca debería estar más flexionada.
No obstante lo anterior, TIENE MUY BUENA PINTA.

GENocideFJS dijo...

Ramon:
Gracias. Señor ciervo más bien ^_^

Mikel:
Mikel, aunque me he basado en un ciervo , los cuernos he querido dibujarlos un poco diferentes ya que el mundo en el que se va a desarrollar esta historia es un poco más fantástico de lo que apunta a lo mejor con esto que he enseñado.
Me apunto tus correcciones para las manos,probaré también a dibujarlas más grandes ahora esto está en un estado primitivo en el que puedo corregir cualquier cosa.
Gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

me gusta mucho cielo, tienes un estilo unico,^^

JM Beltrán dijo...

Pues a mi me parece cojunudo. El dibujo muy bueno tanto de fondos como figuras. Y la elección de la composición de página con viñetas horizontales al principio en el que el tiempo va despacio y estás presentado la escena y luego hacer las pequeñas abajo dondo el ritmo aumenta, me parece totalmente acertado. Chapeau colega :)

Mikel Janín dijo...

Ok, entonces olvida el comentario. Lo de las manos no tiene mucha importancia, pero bueno, al estar en esta fase se puede seguir trabajando algunas cosillas.
Suerte!

Coneco dijo...

Malvado... nunca queres mostar nada de nada... buuu...

Jajaja.... en verdad me agrada que le estes dando forma a la historia de una manera mas definitiva, como es el hacer las paginas.... ojala tu espalda no moleste demaciado y te deje avanzar...

Oberon dijo...

Pues yo mas bien por adivinar ya que no dices nunca nada ¬¬ me juego que es la primera o segunda pagina por como has hecho las viñetas y vas presentado la scena y el lugar.

Que porcierto se ven geniales, y estar jugando al Mosnter Hunter no habra tenido nada que ver en que esto parezca de caza no? xDDD

Lo que simpre me mola de tus dibujos es que los haces a mano,y eso en la version final, hace a mi parece que se vea de otra forma que hecho todo a pc

Unknown dijo...

eres bueno, no se porq te molestas una y otra vez en q si tienes q mejorar y tal, yo dibujando como tu me curraba ya una historia y a mandarla a editoriales, porq tanto dibujo, narrativa y composision me parecen muy buenas

Elías dijo...

Pues tiene una pinta excelente. Yo soy poco asiduo en lo referente a dibujar animales, son temas que debería tocar xD

Desde luego estoy con Quini. Tú nivel es ya de editorial :) Aunque nunca se deja de aprender, eh!

Salu2 tio

Isaac Sánchez dijo...

te ha qedado bastante bn sobre todo me gusta como te ha qedado el paisaje de la primera viñeta y tambien el ciervo, se te da bastante bn dibujar animales ^^
un saludo;)

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios:
Mikel:
Me ha venido muy bien tu punto de vista sobre los temas que me comentaste, gracias de nuevo.

Coneco:
Aggg...No puedo enseñar ni los bocetos de los protagonistas !! No es que sea una mala persona ^_^, es que estoy esperando a que llegue septiembre y se mueva un poco más el tema del fanzine.


Lidia:
Gracias por pasarte de nuevo!.

Beltran:
Gracias por ser tan rápido en pegarle un vistazo a esto. Cuando acabe con el lapiz y lo entinte se verán más detalles si puedo permitirme el entretenerme lo suficiente.

Oberon:
Bueno, lo del Monster Hunter de PSP podemos decir que he empezado a jugarlo para meterme un poquito más en la piel de esta historia. Cuando lo que está haciendo es quitarme horas de dibujo ^_^

Quini:
Gracias por lo comentarios!! de momento tengo planes de ir dibujando algunas historias breves para mandarlas a algún sitio, sí, pero con paciencia.

Elías:
Gracias. A mí me gusta dibujar animales pero creo que no los dibujo tan bien como me comentáis. Las extremidades que les dibujo no acaban por convencerme casi nunca entre otras cosas.

Isaac:
Gracias, te digo lo mismo que a Elías, me queda mucho que aprender y corregir a la hora de dibujar animales.
Por supuesto que nunca se acaba de aprender, eso es lo que yo creo.

Juan dijo...

Que dominio. Para mi, dibujar animales es lo mas dificil que hay y admiro a la gente como tu que lo domina de esa manera.
A ver si vas poniendo mas paginas :)