lunes, 31 de agosto de 2009

De nuevo Septiembre





Hoy no toca poner dibujos, que los que estoy haciendo no puedo mostrarlos de momento. Toca la entrada de septiembre de este año. Es un mes que hasta que no vuelven las aguas a su cauce, me desagrada bastante. Mes de la ropa blanca, para lucir el moreno y que te pregunten "uyss, qué moreno/a (aunque no lo estés) , ¿donde has estado"??" solo para que tras eso te suelten su rollo de donde han pasado ellos las vacaciones. Los pelmazos que llevaban las fotos de las vacaciones en un sobre para enseñarlas a todo aquel con el que se crucen ahora las llevan en el teléfono móvil. Viva la tecnología, al menos antes se les veía venir.

Luego tenemos el síndrome postvacacional. Que ahí sí que me meo de risa. Por la forma de tratarlo en los últimos años más que nada, siendo algo de toda la vida. Como si nos hubiéramos dado cuenta ayer de que volver a trabajar tras unas semanas de vacaciones, no le gusta a una gran mayoría digamos lo que queramos.

Bueno tras esta serie de perogrulladas comentar algo no tan evidente. El blog ha sobrepasado las 10000 visitas. Debería haberlas superado hace tiempo ya que inició el contador casi un par de años después de inaugurar el blog. No estoy demasiado pendiente del tema pero hoy me ha dado por mirarlo para consultar una cosa y vaya. ..Gracias a todos.
No he preparado ningún dibujo para celebrarlo. A ver si para las 15000 visitas preparo algo, que en estos días estoy centrando las horas libres de las que dispongo (sí, mis vacaciones duraron menos que las de algunos futuros afectados por el síndrome postvacacional...) en cerrar las páginas a lápiz de la historia que estoy preparando para un fanzine, y aunque visito los blogs de siempre y comento, en la última entrada que puse por ejemplo, no he encontrado el momento para comentar nada.
A ver si mañana puedo encoentrar un momento para seguir con las prácticas de anatomía que empecé hace unas semanas, que no las he olvidado precisamente.

11 comentarios:

Elías dijo...

Menos mal que la facultad (al menos la mía) no comienza hasta finales de Septiembre =D, así que aun a mí me queda para todo eso jaja!

Enhorabuena por las 10.000 visitas, yo hace poco me fijé y también las había alcanzado :) Tampoco lo celebré xD

En fin, a darle caña a la antomía pues ^^

Zaira dijo...

puff ahora otra vez a madrugar ( es lo que mas me duele XD )

muchas felicidades por tus 10.000 visitas o.O!!!
En el mio creo que la mayoria son mias XD

Daslav dijo...

felicidadesp or las 10 mil visitas ..esperando tonces q subas despues algunso dibujillos..aqui mes de septiembre es el mes de fiestas patrias y emborracharse hasta no mas poder jajajajja :D saludosss

Razor dijo...

Gracias por pasar colega!..
:)
que bueno tener visitas de gente tan talentosa..
:)
te felicito tambien por tus Hits!
me puse al tanto en tu blog y lo tenes bien merecido..
cuidate compa
SUERTE!

Coneco dijo...

bueno, por lo menos ya has descansado un poco, eso es mejor que nada... aunque una semana se escapa como agua entre los dedos, no?...

Felicitaciones por las 10000 vicitas!!.. eso es muchiiiisima gente!!!!... jajaj... ahora que decis eso, me fije en el mio y ya llevo 2000, que emocion!!, jajaja y eso que dije que a las 1000 ponia algo conmemeorativo, pero bueno, sera para los proximos mil...

Suerte con los ejercicios de anatomía!!

Sombra dijo...

Yo llevo mas de un mes trabajando y madrugando, además no he tenido descanso en ningún aspecto, así que no he podido sentir siquiera el síndrome ese. Lo peor que creo que necesito vacaciones de nuevo... agh!

Ayer envié a Dori las páginas, hoy termino la jornada de 8 a 15 y trabajo las tardes, no tendré tiempo para nada :( No sé si le gustarán, algunas viñetas están bastante flojas... suerte con tu cómic, a ver si lo acabas a tiempo.

Oberon dijo...

xDD lo de la fotos es la risa,igual que lo del la pregunta de que moreno para decirte ellos Ays pues yo estube en no se donde y tal xD a mi me ha pasado muchas veces y lo del sindrome ese cada vez que lo veo en las noticias y que incluso la gente se coje la baja es que me parto xD

Yo ese sindrome no lo tengo en septimbre sino todo los lunes a las 8 de la mañana cuando tego que ir a trabajar y a ahora encima se m va juntarcon lo estudios,que tendre que ir por la tarde a la uni con el palo que da eso.

Vamos que dibujar poco y por la noche xD

Bueno FELICIDADES POR LAS 10.000 seguro que cuando tengas tiempo nos pones uno de tus marabillosos dibujos!!

XaoU

ramon dijo...

Genocide , tu tambien te pones el traje del abuelo Jack, cuando paseaba por las noches de londres? yo es que es la unica forma que tengo de practicar anatomia.

10000 visitas, pocas son para la calidad de este blog. Creo que sera de los ultimos reductos para los heroes despues de la compra de Disney a Marvel.

Yios dijo...

Ya llevo años sin vacaciones y no estoy muy familiarizado con ese sindrome, pero dios, cómo echo de menos tener vacaciones T.T

Congratulations por las 10000.

see are

Dorianne dijo...

yo vacaciones no tengo... o sí tengo, porque estoy en paro desde marzo...
Te noto de mala uva XD

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色