sábado, 5 de septiembre de 2009

No estaba muerto, estaba de parrandaaa...






Pues así me gustaría que fuera pero más que de parranda estoy muy liado con las páginas que estoy dibujando para el fanzine Supein go!! del que estoy seguro que más de uno habéis oído hablar y del que ya hablaré largo y tendido otro día en una entrada dedicada exclusivamente. Ahora quiero ponerme a entintar una de las viñetas que más guerra me dio a lápiz a ver si hay suerte y no guarrero mucho la página.
Por otro lado me resulta muy difícil estar unos días sin tocar a mis personajes de La llave del cielo o sea que también tengo algún dibujo nuevo entre manos.

Creo que esta expresión de Burwoff en este boceto para un dibujo en el que estoy trabajando resume con una imagen el sentimiento que tengo ahora mismo con esas páginas que tengo que entintar. A la carga!! A por ellas, que son pocas!!. ^_^
Otro días más, voy a ver si antes de acostarme dejo entintada una página más o al menos la mitad.

9 comentarios:

ramon dijo...

Pues duro con ellas que son pocas y estan mal organizadas.

Daslav Vladilo dijo...

saludos suerte en esas paginas :D y buen boceto como siempre :D saludos ahora toy haciendp hora para verpartido por las eliminatorias :D saludos

Sombra dijo...

Tu puedes campeón. Andamos siempre hasta arriba pero sacamos adelante lo que nos proponemos.

Zaira dijo...

Ánimo con esas páginas!!!

JM Beltrán dijo...

Pues con ese ánimo la mitad del trabajo está hecho, :D esto de estar en mil cosas a la vez debe ser un defecto de fábrica que tenemos los dibujantes jajaja.
Mucho ánimo colega.

Oberon dijo...

Si seran pocas pero seguro que algun Me cago en To lo que esta escrito has soltado xDD.

Pues animo,y a la carga!!! ya te imagino como el Burwoff ese entintando y con alguna gota de sudor de mas xDD

Pues lo que me decia de Zoe te contestado en mi blog,pero ahora que pienso no se si es esa que tu dices la que yo vi,porque creo que la que vi era ZOE:Idolo o algo asi,no se ahora mismo ni idea porque fue hace tiempo.

Oberon dijo...

Buenas!!! Pues gracias por lo de Zoe!!,como pensava es una serie,la cosa es que vi walpapers de Dolores pero pense que eran de algun juego de Nintendo Ds que salieron varios y no les preste mucha atencion,es que Zoe es una saga que me gusta bastante pero por falta de tiempo y que simpre sale algo nuevo nunca tengo tiempo de verme todo lo que hay relacionado con ella xDD.

Pues nada tendre que verla en poco a poco

Isaac Sánchez dijo...

te ha qedado genial y muy expresivo
un saludo ;)

Elías dijo...

Aaaaaaaaah! Grito de guerra xD Parece que Burwoff esta muy cabreado jaja, eso es por dejarle de lado estos dias jaja!

Espero que vaya todo muy bien, con la experiencia en Supein go!!