martes, 22 de septiembre de 2009

[Bitácora]Reflexiones fanzinerosas








Una entrada sin dibujos, ya volverán a dejarse ver que en estos días he acumulado unas cuantas ideas que estoy deseando poner en práctica. Seguimos con el tema del fanzine Supeingo!, con las fechas de entrega muy justas estoy casi terminando mis páginas. Me arranqué con ellas tarde y lo estoy pagando, pero bueno, todavía no puedo cantar victoria pero casi.
Y digo cantar victoria con todas las de la ley. El camino está siendo la recompensa. Ver que poco a poco van cobrando vida las ideas, ver que de unos bocetos van naciendo las páginas y en cierta medida un mundo, todo este proceso y las cosas que voy aprendiendo en él para mí de por sí ya son una justa recompensa. Eso no quiere decir que no me vaya a alegrar si alguien me dice "pues me ha gustado, ¿para cuando más?" , pero la propia experiencia de ir edificando poco a poco las páginas está siendo desde mi punto de vista mucho más provechosa de lo para algunos podría ser.
Y por supuesto quiero verlo acabado, que poco me falta.
Sin mucho más que decir por hoy.

12 comentarios:

Daslav dijo...

bueno soy de pocas palabras pero directo asi solo puedo decir mucha suerte pues en todo eso :D...xD saludosss

Quini dijo...

como bien tu dices, el camino es lo mejor, aunq la recompensa de verdad es ver ese pedazo de historia q surgio en tu cabeza y acabo plasmada en papel pasando por tu mano.

Sergio Gutiérrez dijo...

pues ya veras como disfrutas cuando tengas todo acabado, y digas, esto lo he echo yo, como mola.

animos campeon que ya queda poco!

Mikel Janín dijo...

Estoy deseando ver tus páginas acabadas. Porque al final siempre nos enseñas trocitos e ilustraciones sueltas. ¡Suelta lo que tienes! :)
Un abrazo...

Kiüs dijo...

Conozco esa sensación. La tuve hace un par de años cuando "In Sito" fue tomando forma(la escasa fomra que tiene jejeje).

Ánimo, seguro que es una historia genial!! ;)

Oberon dijo...

Yo pienso igual que tu,porque aparte que te digan que eso esta wapo,ver como empiezas una cosa desde cero y que poco a poco va tomando cuerpo es genial y verlo termniado de una forma notable como seguro sera lo tuyo eso no tiene precio.

Pd:espero que no sea un historia en plan Felix Rodrigez de la fuente,por lo de la caza digo xDD(se llamaba asi no? xD)

Elías dijo...

No hay nada mejor que eso. Ver como todo lo que tenías en tu cabeza va tomando forma. Te entra un gustito pal cuerpo, cuando lo ves todo terminado y quedas satisfecho, que no veas ^^

Venga ya, no nos pongas más los dientes largos, queremos ver que te traes entre manos!

ramon dijo...

La sensacion al terminar es parecida a la euforia, saber que algo creado por ti es plasmado y tomo vida, terminarlo y mirar las hojas una vez terminado , es una estranasensacion placentera.

SupeinGo! スペイン語! dijo...

Creéme, no has mpezado tarde, que lo sé yo que sigo tu proceso. Simplemente t e tomas las cosas de otra manera, y quieres siempre que esté lo mejor posible.

Chemichan dijo...

Ahh esa sensacion la tuve cuando acabamos el primer fanzine de Studio Wargh! es muy emocionante, auque tambien me dio un poco de stress xD Yo creia que no llegaba a la fecha con mi comic, pero al final te plantas y dices ya esta bien, a trabajar xD y bueno, es muy reconfortante ver el trabajo impreso en esas paginas y ya no te digo cuando viene alguien y te dice que le ha gustado!

Estoy deseando hincarle el diente a ese fanzine de SupeinGo!

Vinko ZERO dijo...

entra a http://minicomicsFregresa.blogspot.com/

Y vota por que quieres que sea lo siguiente que publique

Enkaru dijo...

Yo lo acabé justo el último día que había para entregarlo (es decir ¡¡ayer!! XD). Y me ha pasado como a tí, lo empecé tarde y he ido a toda pastilla. Creo que he batido el récord del cómic acabado en el menor tiempo posible XD.