jueves, 10 de septiembre de 2009

Bocetos] Un momento amargo



En estos días sigo dándole caña a las páginas que estoy dibujando para el fanzine Supein Go!! del que algunos ya habréis leído en otros blogs, poco me queda ya que dibujar a lápiz y puedo decir que la mitad de las páginas ya están entintadas o sea que me quedan unos cuantos empujoncitos más , pero se sigue avanzando. Cuando tenga más o menos listas todas las páginas dedicaré una entrada y mostraré algo por aquí, pero poco. Quizxá lo que sería la primera página a modo de portada (no portada del fanzine que ya tiene una y bien chula) , primera página de la historia. Cuando lo acabe voy a tener que celebrarlo, están siendo unos días en los que me estoy teniendo que dar caña sin poder dibujar apenas para La llave del Cielo, algo que para mí es casi el pan nuestro de cada día.

Pero he podido dibujar algo.
Ah!, los héroes no siempre ganan. A veces los grandes guerreros se templan tras una sonada derrota. O quizá una lamentable pérdida. Es posible que la única forma de hacer daño a alguien como Burwoff sea haciendo daño a los que le rodean. ..Todo esto son cosas que me venían a la cabeza mientras dibujaba, probablemente no veamos a Burwoff en esta situación en su historia.

15 comentarios:

ramon dijo...

O llegar demasiado tarde, o tal vez a tenido que eliminar a alguien que crei su amigo, o le han traicionado .... tal vez tu genocide te sientas mal por no ponernos mas contesto, pero por lo menos a mi me sirve para hacer volar la imaginacion..... y no tomo drogas.

raul.lainez dijo...

jodo, que bien le pillas los movimientos a los personajes ^^

Está currado ;)

por cierto, a la espera de ver esos bocetillos para el fanzine :D

Elías dijo...

A ver con que nos sorprendes, yo estoy ya que no puedo más comiendome las uñas ^^

Pues eso que dices, estaría bien verlo en el comic final. Me parece interesante, ver que los héroes como Burwoff tienen sus puntos débiles, y su corazoncito.

Oye hace tiempo que quiero preguntarte una cosa y siempre se me olvida xD Tú cabecera; cómo hiciste para integrar el dibujo y la barra esa del menu? Yo conseguí poner la barra del menu, pero ahí to cutre xD

Elías dijo...

Gracias por molestarte :)

En cuanto tenga un rato, me pongo con ello ^^

Muchas gracias!

Isaac_Sanchez dijo...

vaya te ha qedado genial ^^ me mola bastante esta pose qe le has puesto
un saludo

Daslav dijo...

q buena a quedado super el boceto :d saludos

Quini dijo...

a veces los heroes deben perder, no es plato de gusto, pero hacer sufrir a los lectores junto con los personajes es algo muy bueno en los comics, me gusta el dibujo de burwoff, aunq no me guste q este derrotado, por cierto con lo q dices en mi blog, veras lo q pasa es q para colorear a la acuarela, normalmente los reflejos se dejan en blanco, yo por mi parte hago es de vez en cuando, otras veces lo q hago es q no dejo tonos blancos, lo doy con acuarela blanca y queda una ilustracion diferente, es solo una mania o manera diferente de hacer lo mismo.
Nunca me ha gustado regirme o someterme a normas, me gusta hacerlo a mi manera.

Sergio Gutiérrez dijo...

muy chula la postula tio ;)

suerte con el fanzine y animos!

Oscar Silvestre dijo...

Pobrecico el tipo...

La pose de derrotado esta genial, la cara no me convence tanto, pero es una expresión muy complicada de reproducir de manera creible, mucha arruga extraña en la frente y alrededor de los ojos que dibujadas podrían no quedar bien, aunque todo es posible. De todas formas para la estética y temática de tu historia puede valer, además como dices no veremos así a Burwoff en ningún momento ,yo con verle desmembrando y rebanando cabezas me basta, jujujuju (¿No tendré un problema?).

Oberon dijo...

Me encantan los heroes derrotados, los hace mas humanos y sin con eso consiguen volverse mas fuertes aun me gusta mas.

Los dibujos geniales,sobretodo el de Burwoff gritando de dolor al cielo,eso estaria genial verlo en una version final,no se, un prologo cortito de 5 hojas tal vez estaria bien a modo dederrota con su hermano gemelo al que mato(ya me estoy flipando xD)

XaoU

Enkaru dijo...

Hola tíoooo,

qué guay que participes tú también en SupeinGo! Tu cómic va a ser la caña, seguro. Así que seremos compañeros fanzinerosos jejeje. Pero no te esmeres mucho que luego mis trabajos van a parecer una birria al lado de los tuyos XDD.
Tengo ganas de que llegue el día del salón y conoceros a todos.

Un besazo.

Vinko ZERO dijo...

Hola GENocide.
Soy yo, Vinko de mini comics F.
Regrese y te invito a http://minicomicsfregresa.blogspot.com/

Un saludo F

tesla dijo...

Qué rápidez! Si los demás están trabajando para el fanzine como tú lo vais a acabar enseguida :D

Me gusta mucho la pose de abajo, pero no descuides la perspectiva de la espada.

Juan dijo...

Yo estoy con Oscar, la pose esta de cine pero la expresion no me acaba de convencer, y creo que es por la boca, que me parece demasiado larga. Al verse de perfil no deberia serlo tanto, creo. En fin, es una cosa menor porque el boceto esta de miedo.

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色