sábado, 22 de agosto de 2009

[Bocetos] Una de spaghetti!!







Decir que está haciendo calor parece que lo hago por decir algo, como cuando subes en el ascensor con alguien que no conoces mucho y parece que se quiere decir algo y el tiempo es un tema muy recurrente. Pero es está haciendo un agosto asqueroso de calor. Tenía que decirlo de nuevo ^_^
Hoy dedico la entrada a los spaghetti, ¿porqué?. Porque tras varias intentonas, por fin esta mañana me han salido unos espaguetis con bechamel que parecían espaguetis con bechamel, no otra cosa. Incluso sabían bien ,y unas horas después puedo seguir diciendo que estoy vivo. Es un plato muy simple y que me encanta y que cuando he intentado hacerlo en otras ocasiones no me ha salido bien por h o por b.


Pero hoy puedo decir que me doy el aprobado con ese plato, la bechamel me ha salido no exquisita, pero buena. Ahora a pensar en qué otro plato que de momento entre en mi rango de dominio de la cocina que es muy pobre (nada de fritangas, esas ya las dominé hace tiempo) , pero no me disgusta meterme a cocinar de vez en cuando, aunque a veces no me salgan bien las cosas.
Para la ocasión me he puesto a dibujar a Burwoff de cocinero y al final ha salido esta escena familiar. Por otro lado sigo con ese proyecto en el que estoy trabajando aunque con más retraso del que me gustaría.



10 comentarios:

ramon dijo...

1:-Genocide la bechamel a pesar de ser simple en un principio, es facil qque se salga grumosa o se convierta en una sustancia parecida a la cola de carpintero, asi que no te preocupes si te salen mal.Yo lo que hago es nata, atun y cebolla, asi no corro riesgos.

2:- me encantan los personejes superdeformet, asi al estilo Chicho Terremoto, aunque el lobo no ha cambiado, volviendo al tema dire , que este personaje gusta lo dibujes como lo dibujes.

none dijo...

Heheh lo malo de cocinar, es que ahora que lo haces bien te pueden colgar el cartel de cocinero y pedirte que seas tu el que siempre lo haga ( se de lo que hablo -.-').
El dibujo esta chulo, pero siendo Burwoff tan macho y basturron, queda gracioso el verlo en plan cooking mama :P

Coneco dijo...

mmm suena muy rico!!.. jeje... la verdad que la cocina es todo un arte, pero creo que la gente le tiene mas miedo del debido... solo es cuestion de tiempo y paciencia...

Elías dijo...

Jaja! Enhorabuena tio, yo como mucho sé feir un huevo (seguro que sabes hacerlo Elías?) xD

No me gusta nada estar en la cocina y menos aun cocinar, aunque estos dos últimos años, viviendo lejos de mis padres no me ha quedado más remedio (gracias a Dios que existen la Pizzas, las hamburguesas y todo ese tipo de chorradas para paletos de la cocina como yo xD)

P.D. Caló? Venga ya... xD (léase con ironía)

F-Gamer dijo...

Burwoff en F-POWER


¡BIENVENIDO!

Anónimo dijo...

a mi me da miedo cocinar, en cuanto me salta un poco me aparto comno una nenaza.. joooooo, pero se me da bien cocinar todo tipo de pasta.mmmm me encanta jajajjaa saludos

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias todos por los comentarios.
Me gustaría aprender unas cuantas cosas más de cocina, poco a poco, para ampliar mi repertorio que de momento está un tanto limitado aunque no me veo inutil en la cocina. Pero hay cosas que requieren ciertos conocimientos y puesta en práctica de estos, y esas son los platos que quiero ir aprendiendo.

Angle, Ramon, soy el primero al que le gusta ver a Burwoff saliendose un poco del papel de ceño fruncido que por naturaleza tiene. ^_^

Isaac Sánchez dijo...

muy chula la ilustración ^^, lo cierto es que hoy tambn he comido espaguetti con bechamel jaja, con mi familia ;)

Oberon dijo...

De la comida no hablo que soy un desastre en la cocina y eso que vivo solo,y decia mi madre "¡¡cuando vivas solo ya aprenderas a la fuerza!!" pues aqui sigo sin saber hacer una bechamel y vivo xDD VIVA LA FRITANGA!!!

El dibujo esta muy chulo,simpre mola ver a los personjes en otras situciones mas distentidas de las que sulen estar normalmente.

Pd:creo que al lobito no le gusto mucho xDD

Oscar Silvestre dijo...

Pues enhorabuena por ese plato. Yo tambien ando detrás de la cocina cuando tengo tiempo, pero no termino de dominarla bien... Te recomiendo que busques por internet las recetas de un tal Jamie Oliver, o su propio programa si te lo puedes bajar, lo de ese tío no es normal, yo aún estoy detrás de su salsa de ketchup casera y de sus palomitas de mantequilla...