martes, 11 de agosto de 2009

[Bocetos]Seguimos con los ejercicios..






Tras un fin de semana en el que me lo he pasado muy bien en Úbeda y del que he vuelto cansado como un perro, de nuevo vuelvo a los lápices. O eso quiero, que llevo un par de días por aquí en los que no paro, estoy deseando que llegue el viernes para comenzar las vacaciones en las que me gustaría darle caña especialmente a un proyecto que me gustaría tener avanzado de cara a septiembre. Sin presionarme demasiado, pero ir avanzando esas páginas.
He seguido con los ejercicios de anatomía que comencé unas entradas atrás. Pasemos a los bocetos.

En esta ocasión una pose de victoria, una de un personaje derrotado y un extra de Burwoff en el que he querido probar unos efectos de velocidad haciendo uso de unas tramas digitales. En esta ocasión no he realizado una versión de estas poses con mis personajes, ya lo haré en otro momento.
Y hoy no escribo mucho más, tengo que terminar de preparar mi primera partida como master de rol en vivo (una crónica para el juego Vampiro: el Requiem) que será...mañana y tengo algunos detalles que revisar.
Tengo que ponerme al día con vuestros blogs que seguro me he perdido algo en este fin de semana y la lista de actualizaciones que tengo en el lateral del blog a veces no sirve de mucho.

9 comentarios:

none dijo...

Joer, te iba a decir que me molaban las lineas cineticas de Burwoff, pero si dices que son digitales pierde un poco de gracia :P
Me gusta la pose del derrotado, aunque los brazos quedarian mejor en otra posicion, como no pudiendo mantenerse, pero si es asi como esta en el libro, es lo que hay.
Buen trabajo, y a disfrutar de las vacaciones, los que las teneis :P

Isaac Sánchez dijo...

buenas no están nada mal, buena pose de acción de Burwoff ;)
un saludo!

F-Gamer dijo...

Muy bueno!!!.
Esta super bueno.
Ja Ja Ja,Acabo de recordar que mi blog a vuelto a ser un desierto ja ja ja(solo anda a verlo para que veas)
Saludos :)

Elías dijo...

Desde luego, ese libro de anatomía es un libro de posturas ilimitadas y bastante interesantes, y variadas.

Espero que te diviertas en la parida de rol ^^ Ya nos contaras

Daslav Vladilo dijo...

muy weno buena pose de accion :D saludos

Unknown dijo...

muy bueno el burwoff como siempre, mola las lineas cineticas

Oberon dijo...

Se ven estupendas las poses de anatomia,la de derrotado en el suelo tine pinta de costar mas,sobreto a la hora de vertirla por los pliegues de la ropa y demas.

El burwoff a toda carrera esta fabuloso,benditoo el que invento las cineticas digitales,por que menudas amarguras me pegava yo antes con la regla xDD

Xaoo Master !!

ramon dijo...

Joder lo que esta saliendo del dichoso libro, es una gozada ver lo que se te pasa por la mente.

Vampiro, yo soy mas de la Mascarada y ser un Malkavian.

JM Beltrán dijo...

Te vas a hacer un maestro en anatomia como sigas currando así :D como molan estos ejercicios que pones. Te ha quedado muy bien.