viernes, 27 de noviembre de 2009

[Ilustraciones] Burwoff dibujado por Etbaal





Esta tarde me he encontrado con una sorpresa, una versión de Burwoff dibujado por Etbaal de Dibujando hasta el Amanecer. No es la primera vez que otros dibujantes se animan a dibujar a Burwoff. Desde Coneco, a Sito, Quini, Oscar Silvestre...muchas gracias a todos, esto me anima bastante a seguir trabajando en la historia de Burwoff y sus compañeros, La llave del Cielo y a seguir en general. No soy una persona que deje ver cuando está contento, cuando está triste, me guardo esas cosas para mí mismo, pero como os imaginaríes, también tengo días mejores, peores... y este tipo de sorpresas pueden darle la media vuelta a un mal día.

Sin mucho más os dejo con el dibujo de Etbaal:



Me ha gustado mucho el vestuario distinto al que yo suelo dibujar y la expresión con una leve sonrisa de suficiencia ^_^. Muchas gracias Etbaal y muchas gracias a todos en general.

Quiero dibujar unas cuantas cosas este fin de semana, aunque de entrada me voy a ver "Ice Age 3" que me encantan ese tipo de películas de animación o sea que mal empiezo ^_^ . Bueno, espero poder sacar los bocetos de unas páginas que tengo pensadas antes de que se pierdan en los rincones de mi cabezota y de ahí no salgan.

7 comentarios:

Sombra dijo...

Casualmente voy a ver la misma película este fin de semana, posiblemente mañana, también me gusta, ya ves tu. Mola el dibujillo ¿Eh? le da un toque diferente al personaje pero mantiene su espíritu que es la idea de una versión realizada por otro autor.

Oberon dijo...

Pues ya somos 3 los que vamos a ver Ice Age 3 xD,a mi es que casi todas las de animacion me encantan y esta mas porque me parto de risa con Sid el oso perezoso es un cachondo xDD

El dibujo esta genial tiene el toque de Tales of Destiny y una mirada asi de sabiondo cosa que en la personalidad real no se la veo mucho y es agradable de ver, cosa tu personaje siempre esta asi como seriote por no decir con cara de mala baba xD

Ónice dijo...

Uoh, está muy chulo el dibu, sobre todo el coloreado y... qué demonios, ese Burwoff cabezón es desternillante!!! jeje

Isaac Sánchez dijo...

esta chulo, aunque esas deformaciones de las proporciones de la cabeza no me suele gustar mucho, aunqe no niego haber echo algun dibjo asi jeje

JM Beltrán dijo...

Juur, que simpáticote el personaje en plan caricatura cabezón jeje. Pero sobre todo me gusta el color, que bien te ha quedado.

GENocideFJS dijo...

Me alegra que os haya gustado la versión del dibujo de Etbaal
-Sombra:
Pues ya ví la película de Ice Age 3 ayer tarde y me ha gustado bastante más que la segunda película. Las zarigüellas están impagables.

-Oberon:
Bueno, ya verás como Burwoff también es un personaje un tanto cómico. A veces tiene cosas de niño pequeño.

-Onice:
Todo el mérito de este dibujo lo tiene Etbaal, la verdad es que a mí también me ha entrado la risa cuando lo ví por primera vez.

-Isaac:
A mí en determinadas ocasiones me hace mucha gracia el introducir personajes cabezones en medio de otro estilo. Por ejemplo en Bleach me encantan los momentos cómicos con los personajes dibujados en otro estilo.

-Beltran:
Gracias!! pero el dibujo no es mío, es de Etbaal ^_^.

Elías dijo...

Wow, le ha quedado tela de guapo.

No conocía al amigo Etbaal :)