miércoles, 9 de diciembre de 2009

[Bocetos] !Imposible!





Qué rápido pasan los días de fiesta. Y a veces qué poco se aprovechan. Este ha sido uno de esos fines de semana con fiesta de por medio (al menos en mi caso, sí la hicimos) en los que los planes se tuercen. Aunque sea para bien , se tuercen. Desde el domingo no he podido dibujar nada, han sido unos días moviditos pero me lo he pasado bastante bien. Empecé unos bocetos, tenía pensado hacer algo un tanto más complicado pero los días han pasado más rápido de lo que esperaba.

Este es un boceto que empecé el domingo.


Y en el domingo se quedó. Es la típica escena del personaje fuerte que tropieza con otro más fuerte, y se sorprende." !Imposible, ha bloqueado mi ataque con una sola mano!". ^_^
A ver si puedo seguir con este boceto y con otras cosas que estoy empezando...a este boceto le vendrían muy bien unas líneas de velocidad siguiendo la dirección del puño, y vestir al protagonista claro, que en los primeros pasos de casi todos los dibujos suelo dibujarlos sin ropa ^_^ . Tengo muchas escenas de lucha que plantear, a puño desnudo y espada (las de espada son más difíciles de plantear..) .
Toca ponerse de nuevo manos a la obra con todo esto y además con unos dibujos que me he comprometido a hacer para unos amigos que quieren editar un libro para un sistema de rol en vivo de su cosecha, algo que me estimula bastante y en lo que intentaré volcarme todo lo posible.

8 comentarios:

Unknown dijo...

el boceto me encanta, ese burwoff tiene una pinta excelente, y me gusta la expresion de la cara.
En cuanto a lo q dices, bueno en estos dias de fiestas por mucho que uno quiera se hace dificil sacar tiempo para dibujar.

Daslav Vladilo dijo...

uu excelente boceto te esta quedando bien a esperar el resultado final :D saludos

Sombra dijo...

Me encanta ver un dibujo así, se ven todas las líneas que lo definen y tiene una frescura que luego se pierde siempre en parte. Ya lo terminarás, que hay que vivir y divertirse.

Isaac Sánchez dijo...

Te a quedado bastante chula la pose de acción, aunqe yo le habria habierto mas la mano a la otra persona al bloquear el puñetazo, agarrandole el puño, pero claro solo es un consejo aunqe tambn funciona bn asi ;) y tambn as conseguido un dibujo muy expresivo

Elías dijo...

Un boceto estupendo. Sobre todo has dibujado una cara muy expresiva. Y las manos, sobre todo el puño cerrado de nuestro héroes esta perfet!

Puf y los días del puente éste que ha habido, una mierda, han volado. Te pones a pensar que guay un puente largo, cuantos días xD Y leche xD

En fin al menos has echo algo, yo llevo unos días en los que no me apetece hacer nada y encima el puente lo he desaprovechado T_T

Oberon dijo...

Otras que garra tiene ese dibujo,son de esas viñetas que como dices con par de lineas cineticas quedan muy impresionantes,aparte que esta muy bien de anatomia,pero tu en eso eres ya muy bueno,yo tambien suelo dibujar los peronajes desnudos y despues vestirlos.

Y el puente? que puente? xDD

JM Beltrán dijo...

Si en las fiestas no se tiene tiempo de dibujar es buena señal XD a mi me ha pasado lo mismo y es porque uno se lo pasa muy bien.
Pero el dibujo nos llama, es nuestro don y nuestra maldicion :)
Está muy bien este dibujo, se ve dinámico y te transmite la acción. Lo de la mano que para no lo había visto mucho al principio, porque está muy horizontal y no parecía que parase el golpe, pero debe ser una parada en plan mistico :P

f.carmona dijo...

A mi cuando me paran un puñetazo tambien se me pone esa cara, tio. Es como la vida misma je,je,je.

Muy chulo Genocide.