jueves, 31 de diciembre de 2009

[Bocetos]La última entrada del 2009







Otro año que se acaba, un año en el que he aprendido algunas cosas más, otro año en el que La llave del Cielo sigue sin avanzar mucho, un año en el que he participado en el fanzine Supeingo!!, y en el que termino envuelto en varios temas relacionados con el dibujo. Seguir la historia de "El huevo roto" que comencé en el primer número de la Supeingo!! , continuar preparando La llave del cielo (a ver si en el 2010 puedo preparar algún capítulo) y dibujando (de momento solo bocetos) para un manual de rol que unos amigos están preparando, con ambientación de fantasía medieval que creo que más de uno se imaginará, que me encanta.

Aunque este blog va a cumplir tres años, ha sido el primer año en el que he recibido visitas frecuentes, algo que se agradece. A veces se le quiere quitar importancia al tema de los comentarios, pero tengo que decir que siempre se agradecen.

Ayer comencé un boceto de un dibujo que quería tener para hoy. Aunque solo fuera el boceto.


A lo mejor de entrada no se reconoce a Gabriel, personaje de Sombra , que hace unas semanas mostró un boceto de un combate entre Burwoff y su Gabriel. Por mi parte he querido dibujarlos enfrentándose a una amenaza conjunta (pobrecitos aquellos que se enfrenten a estos dos bicharracos). A Gabriel se le ve un poco pequeño al lado de Burwoff, pero es que sus proporciones son un tanto bestias.
Gabriel y Burwoff son dos aspirantes al título de "Mr. Ceño Fruncido del 2010", je,je, deben tener ambos buenas razones para tener casi siempre esas caras de mosqueo. ^_^. Es complicado dibujar al personaje de otro, más cuando su arma es una lanza, que vaya telita para dibujar a un personaje atacando con una lanza , no estoy muy contento con la posición de la lanza pero bueno, ha sido el primer contacto con el personaje de Gabriel y espero que le guste a Sombra el detalle.

Ayer noche me acosté pensando en una entrada en la que no iba a dejar títere con cabeza. acerca de lo que menos me gusta de las navidades, de la pésima situación económica en la que estamos, de la pésima actuación de nuestros políticos, tanto los que gobiernan como los que están en la oposición ante un problema que requería medidas urgentes y cooperación...pero iba a terminar pareciendo una mezcla del mensaje del rey con una bronca paternal, y no soy ni lo uno ni lo otro. Además que tras semejante bronca no iba a quedar demasiado bien eso que hay que decir hoy.
!Que tengáis buena entrada y salida de año!.

10 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Aunque sabes que a mi no me invade el espíritu de estas fiestas, quiero desearte lo mejor de lo mejor, para el 2010.
Saludos amiguete y que te sea leve el tránsito de año.

Daslav Vladilo dijo...

excelenteeeeee dibujo bueno apra terminar el año..saludos y q pases un buen feliz año saludos

Sombra dijo...

Genial dibujo... ¿Tan grande es tu personaje? No lo sabía, mi dibujo ha quedado entonces mal. Gabriel ronda los dos metros. Has captado al personaje genial, si señor, Gabriel está contento.

Ha sido un placer conocerte este año, pasarme por aquí y recibir tus visitas por mi blog. El año que viene mas y por supuesto mejor.

¡Un abrazo amigo!

yuzurika dijo...

ñiaa, te quedo bien para ser solo el boceto OuO
oh si, se acaba el año...y yo que aun no acabo mi maldita tarea Q_Q..
aaahhh!!!!
en fin
nada de pasarse de copas que el final suele ser lo que uno no pensaba XD
cuidate
chao ;)

Kiüs dijo...

Tus bocetos son mejores que mis dibujos terminados, cómo se nota quién es el dibujante y quién el intento xD

Feliz 2010!!

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado genial, un buen dibujo para este año que entra
un saludo!

Oberon dijo...

Pues esta genial la escena,me recuerda a la pelicula esta de Flash Gordon,en la que salin tipos asi en la batalla final,muy dinamica las escena!.

Y ya que estabas te tenia que haber cagado en los politicos,que menuda banda,porque los que estan no hacen nada,pero los otros salen y critican al gobierno diciedo que todo es una ruina en lugar de ayudar a mejorar el pais en el que todos vivimos,pero al final parece que siempre es igual y esto es un "quitate tu que me ponga yo" y con gente asi no se pude llevar un pais,lo unico que consigues es que la gente pase de votar y nos de igual unos que otros y entonces si que se ira todo a la mierda.

Xau,y que este año sea algo bueno para todos, que este 2009 pasado de rosca ha sido una locura,por no nombrar a lo banqueros que me ponen negro,que encima de lairla parda llevarse todo lo que pueden los jubilan con sueldos millonarios cuand hay gente que no tiene ni para comer,este mundo es una locura.

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen blog!
Los dibujos son geniales!

Saludos!
Matias B.

GENocideFJS dijo...

Antes de que se me olvide.

-Fernando:
Pues sí, a mí me pasa algo parecido, estoy casi deseando que pasen rápido estos días.
Que empeices bien el año Fernando.

-Daslav:
Me alegra que te haya gustado. Feliz año.

-Sombra:
Lo mismo puedo decir yo de tí, un placer conocernos, en ese sentido ha sido un gran año el 2009.

yuzurika:
Muchas gracias!. Este año en toda la nochevieja no bebí una sola gota de alcohol, y lo peor de todo es que ayer tuve un dolor de cabeza como si me hubiera bebido un barril de ron. ^_^

Kius:
No digas esas cosas!.
Feliz año a tí también.

Isaac:
Me alegra que te haya gustado, un saludo y !feliz año!.

Oberon:
la película de Flash Gordon, qué recuerdos, con ese tema de Queen en los créditos.
De política es mejor no hablar, porque...¿Acaso tenemos política en nuestro país?. Altos cargos que roban de las arcas descaradamente, y sus amigos los jueces pegan carpetazos a estos asuntos. Como dice un amiguete mío, España es un cortijo.

envidia cochina:
Muchas gracias y bienvenido. Te añado a mis enlaces!.

Juan dijo...

Pedazo de boceto Geno, lo mejor, por la simplidad, son los soldados de negro de fondo. Bueno de verdad, si señor!