viernes, 5 de marzo de 2010

[Bocetos]Un par de bocetos antes del fin de semana






Sin entretenerme mucho voy a dejar por aquí un par de bocetos. El primero pertenece a una serie de dibujos que estoy haciendo para un libro de rol, un manual que están preparando unos amigos. Todavía no he llegado a ningún dibujo decisivo aunque le voy cogiendo el punto poco a poco. tengo muchos dibujos que hacer al respecto, sobre todo porque la idea no es mía. Me baso en la información que me proporcionan, en lo que me dice esa información, dejandome libertad para interpretarlo. Me gustaría darles lo mejor que sea capaz de hacer, que no es mucho, pero se dará el máximo.

Este dibujo está incompleto por el momento y voy a tener que documentarme bien buscando imágenes de cascos de todo tipo pues aprovechando que es un plano cercano del personaje de raza enana, me gustaría entrar en detalles del casco y armadura. Con las armaduras me apaño un poco mejor pero con los cascos necesito documentarme más.

Por otro lado un boceto de un personaje para "La llave del cielo".

Otro Ex-Lion parece ser, de pelo oscuro y peinado un tanto raro, tirando a Goku ^_^. Le he dibujado un as hombreras muy anchas para que parezca más grande aún de lo que es. ¿Quién será?. ¿Amigo, enemigo, rival?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que bueno eres!!!!
+____+
me gusta que tenga el pelo asi!!!!
y el de arriba me encanto^^
bueno, mi dibujo es solo improvisado aunque molaria para un comic corto^^
graciasssss

Oberon dijo...

El primer dibujo tiene una expresividad increible,muy bueno,espero que ese aporte para el libro de rol no te quite mucho tiempo para tu Obraza,porque viendo el personaje de abajo me has vuelto a conquistar xDD,es una pasada,a ver si nos das mas detalles de el,porque yo al menos quiero saber mas cosas,por ejemplo si llevara espadon,porque tiene toda la pinta de ser mas agresivo que Burwoff.

Por cierto no se si sabes que Norma a lo mejor va sacar algo parecido a la lienea Gaijin,creo que ya estas tardando en mandarle tu trabajo con fichas de personajes y toda la historia,porque si sacan algo igual yo creo que tu tienes que estar ahí.

Kiüs dijo...

¡Vaya, enhorabuena por lo del libro! A ver si te da a conocer al mundo y en breve te vemos forrándote con tu arte ;) jeje Tiene buena pinta el enano, espero que no te resulte muy duro lo del casco :)

Ese nuevo Ex-Lion mola, parece el gemelo malo de Burwoff jaja

Isaac Sánchez dijo...

me gusta bastante como te han quedado sobretodo el primero, muy currada la expresion de la cara ;)
un saludo!

ramon dijo...

Con los enanos que tapan la mayor parte dela armadura con las barbas los cascos son importantes. Como tienes bersek e internet supongo que tienes bastantes ejemplos .

Ese melena negra esta bastante bien aunque creo que lo unico que tiene es porte.

Sombra dijo...

El primer dibujo es una pasada, le das las líneas justas, muy profesional. El segundo es más pasada, me gusta mas con pelo negro, es más agresivo y más oscuro, algo que me encanta.

GENocideFJS dijo...

-Lydia:
me alegra que te haya gustado.
Ya lo creo que molaría ver a ese pequeño fantasmita en una historia.

-Oberon:
Pues aunque lo he mencionado muy poco, desde mediados de diciembre llevo también
trabajando en los diseños de enanos , algún humano, y algún escenario, de momento, para el libro de mis colegas.
Intento compaginarlo con el mundo de Burwoff y El huevo roto, que tam,bién está ahí.

-Kiüs:
Juas, eso que dices de forrarse estaría bien pero creo que ni los mejores lo consiguen en el mundo del dibujo.

-Isaac:
Gracias, mi intención con la cara en un principio es que fuera bastante dramática, en plan "están matando a mi amigo"·, pero creo que al final va a pegar más con un "a la carga!!".

-ramon:
Pues lo que estoy buscando es en la red, pero quiero referencias de cascos reales. Como en la realidad no hay enanos, o al menos no los hay de los que pueblan los mundos de fantasía ^_^,
tendré que amoldarlos de alguna forma.
El melena negra tiene pedigrí ^_^
-Sombra:
Más oscuro, más agresivo, quién sabe por donde puede salir ese personaje...Yo, pero eso no cuenta. ^_^

Unknown dijo...

es el hermano de burwoff, y es malo, tendran batallas epicas, jejejeej, me gusta el pelo como lo lleva, tiene una pinta soberbia, y en cuanto al enano esta guay, estas haciendo un trabajo excelente, seguro que tus amigos se flipan

Elías dijo...

Excelente enano ^^ Y en cuanto al otro Ex-Lion, antes de leer parecia una versión de Burwoff de antes o de después de su historia xD En plan supersaiyan de que ha ganado una gran batalla y a subido de nivel xDD

Me gusta la armadura :O

JM Beltrán dijo...

un juego de rol, que guay. Pues está muu bien, y el de abajo también. Que bien se te da dibujar guerreros y armaduras, como se nota que t gusta :P