martes, 20 de abril de 2010

[Bitácora] Muy ausente pero vivito y coleando (digo, entintando).








Buenas, hoy entrada sin dibujos. Y entrada breve será. Estoy muy liado en estos días ya que tengo que entintar 17 páginas del segundo capítulo de "El huevo roto". Ya llevo entintadas tres y media y lo veo posible para el plazo de entrega, pero creo que no voy a tener tiempo para actualizar el blog demasiado en estos días. intentaré no perder el hilo de las novedades de mis vecinos blogueros, eso sí.

No está la cosa como para entretenerme demasiado dibujando otras cosas que no sean el capítulo en cuestión...a ver si la semana que viene puedo estar más desahogado. Este fin de semana me voy a tener que pegar una buena a entintar.
Un saludo a todos y en pocas palabras, aunque no lo parezca, sigo por aquí.

14 comentarios:

Oberon dijo...

Joes,siempre te pilla el toro xD aunque eso en un dibujante va ligado con lo de tener mil cosas por terminar o empezadas xDD,no se cuando sera la fecha pero tienes un rato largo de trabajo.

Ale ya sabes,apagar todo y alejarse de distracciones,que aparte de hacerte perder el tiempo en mi caso me pongo a mirar por ahi,se me ocurren cosas nuevas y ya la hemos liado xD,me pongo a borrar todo lo que tenia hecho ¬.¬

Xau!!

Coneco dijo...

tranquilo, aqui seguiremos estando cuando regreses!!! mucha suerte con el entintado!!!

Luna~ dijo...

Te entiendo ._. imagino lo ocupado que te tiene so, pero lo importante es terminarlo, exito con eso!! .

te esperaremos pacientes ^^ Espero tengas buena semana hasta que vuelvas con dibujos nuevos!.

Saludos y abrazos!

Chemi dijo...

Animo Genocide!

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Es que te has metido demasiadas páginas macho. Como sigas creciendo en número Superingo! nº3 será un especial tuyo y, por supuesto, te pillará el toro jajaja.

Fuera bromas, no te preocupes y haz lo que debas. Dentro de unos días volverás a actualizar y aquí estaremos.

Isaac_Sanchez dijo...

ya me imagino ultimamnte estamos todos con mucho curro es normal, bueno, y bueno siento no aberme pasado mucho por el blog xqe io estoy practicamente asta arriba de curro ya me pasare cuando vuelvas a publicar de nuevo y por cierto estan muy chulos los ultimos dibujos que he visto que has hecho por hay ;)
un saludo!

Elías dijo...

A mí me esta pasando prácticamente lo mismo, con un ejercicio creativo de perspectiva xD Tengo que entregarlo la semana que viene, y voy muy mal de tiempo, para plantear todo lo que quiero T_T Cada vez no dan menos tiempo, macho!

Pero en fin, tomatelo con calma, pero dale caña, que mira que deben llegar a tiempo (ahí, ahí metiendo más presión xD) :p

ramon dijo...

Que bien que nos lo vamos a pasar .XD

RuAn dijo...

Pues nada, nada meu, atiende a tus cosas...Ya te veremos por aqui. Saúdos

JM Beltrán dijo...

Te entiendo, yo estoy más o menos igual. Pues ale, que queden guapas esas páginas y cuidado con la espalda que yo cuando entinto mucho se me queda molida XD

Daicon-X dijo...

Ánimo Genocide, dale caña!!! ^_^

Daslav dijo...

ANIMO dale tranquilo ha yque dar preferencias a las cosas que uno tiene que hacer en real life que el blog jaja :D saludos

Quini dijo...

me han borrado el blog a causa de un virus, este es el nuevo, poco a poco ire actualizandolo, un saludo

Quini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.