viernes, 30 de abril de 2010

[Bitácora /sin dibujos/ lloriqueos]Adiós Abril del 2010





Estoy muy liado en estos días como para poder poner hoy algún dibujo aquí aunque he dibujado mucho en los días pasados pero son cosas que como bien os imaginaréis,y me refiero al capítulo para el fanzine Supeingo! , que es mejor no mostrar demasiado. Ya no es que no sea mejor, es que no puedo. No puedo o más bien ciertas cosas que puedan pasarme me hacen pensar que será mejor no enseñar más de lo que me han dicho . Igual si enseño de más es posible que unas tijeras aparezcan por arte de magia cerca de mi persona, dispuestas a cortar alguna parte de mi cuerpo. Es broma, me tratan muy bien estas chicas del fanzine.

Pero no podía resistir la tentación de despedir a este mes Ha sido con diferencia para mí el peor mes, a varios niveles de los que no voy a hablar en el blog, de lo que va de año y casi podría decir que desde que inauguré el blog, aunque no me atrevería a jurarlo porque tengo tendencia a intentar olvidar los malos momentos. El hecho de juntarse varias cosas, entre ellas el capítulo que he estado dibujando y ahora estoy rematando en este mes, no ha ayudado en nada, ha sido echar más carga al burro encima.
En fin, cruzo los dedos para que la cosa quede en abril. O al menos que no se junten tantas cosas.

5 comentarios:

Coneco dijo...

A veces a mi tambien me gustaría que día tuviese unas 3 o 4 hs de más, pero bueno, se hace lo ue se puede, ojala solo sea cosa de abril que ya falta poquito para su fin

ramon dijo...

Al igual que le comenro a cualquiera, tomate tu tiempo, el blog es secundario, si no puedes o no debes pues razon de mas para no colocar ningun dibujo.

Tranquilo hombre solo falta que tambien te agobies por esto.Y allegaran tiempos mas tranquilos , pero antes de nada solucinar este.
Animos y que no te pueda el desanimo

Isaac Sánchez dijo...

Ya me imagino que tienes que estar de curro hasta arriba, al igual que yo qe ultimamente tambn estoy bastante saturado.
Bueno tio animo a seguir adelante ;).

Oberon dijo...

Joder,pues ya ha tenido que ser jodio el mes,ya somos 2

Yo a ti te considero un tio genial y por supuesto mas maduro que yo y que sabe afrontar las cosas,asi que para que digas que esta la cosa asi de mal incluso desde que abrite el blog pues madre mia como tiene que ser.

Pues animo,y como me han dicho a mi hace poco,en esta vida solo hay dos caminos,el de ir hacia adelante o morirse xD
asi que espero que tires para arriba y cargao de dibujos xDD

Xau!!

Elías dijo...

Pues la verdad es que si, un poco jodido si que ha sido, y por mi parte Mayo no se va a quedar atrás, menos mal que para los de bellas artes Junio no existe :P