sábado, 15 de mayo de 2010

[Bocetos]Otro más de Burwoff





Con la tontería ya estamos en sábado. Esta semana quería dejar de lado un poco el tema del dibujo pero al final he dibujado más de lo que esperaba. Tengo ciertos planes que no sé yo si voy a poder cumplir. En estos días quería practicar ciertas cosas de las muchas en las que me conviene mucho mejorar. Dibujar escenarios, algunos animales, anatomía humana...a eso me gustaría dedicarle dos o tres semanas. Siempre dibujaré algo relacionado con La llave del Cielo porque me conozco, pero antes de avanzar en ciertas cosas quería dar un poco de solidez a algunas bases de mi dibujo.

Este tarde me he puesto con un dibujo, y ha quedado así.

La idea es que parezca que se está contemplando desde arriba, algo así como un plano en picado, aunque no estoy muy conforme con los resultado. Por otro lado quería una posición más dinámica, eso también tengo que practicarlo más. Mucho más posiblemente.

8 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

te ha quedado bastante bien ese dibujo enfocado desde arriba y me gusta tambn bastante como te ha quedado el perrillo ;) y burwolf perfecto como siempre ^^

Anónimo dijo...

buen enfoque de camara
esta genial y me gusta mucho tu estilo^^
saludos

ramon dijo...

Pues se ve que el angulo de inclinacion no era el que buscabas, porque otra cosa no se que te parece de mal o para no estar contento.

Elías dijo...

Te pareces mucho a mí, aunque supongo que en el fondo todos a los que nos gusta esto del dibujo, somos así; yo no dejo de proponerme hacer dibujos xD Se me ocurre esto, se me ocurre lo otro, y siempre estoy con cuarenta ideas en la cabeza, con la intención de plasmar.

Quizás consigas más dinamismo si colocas los pies de nuestro heroe justo al reves que los brazos, es decir, el piez izquierdo (su derecho) más adelantado y el otro más atrás, por dejar claro que su cuerpo esta en tensión, ante algo.

Oberon dijo...

Esto es un vicio,yo tambien digo de descansar algo y al final termino por dbujar algo.

Lo de practicar animales es algo que tambien deberia darle un poco,porque me dicen ahora de dibujar un pajaro y como no tenga una foto delante no se ni donde esta el pico o las patas xD(es un poco exagerado,pero mas o menos es asi xDD)

la verdad es que dibujar un personaje dinamico es mas dificil de lo que parece y mas si como es el caso el fondo no ayuda o no tienes lineas cinetica,de todas formas con la ropa y la capa al vuelo se ve esa intencion,vamos,que te ha quedao para mi bastante bien.

Xau!!

Jose Ramos dijo...

Me gustan las manos , prueba a dibujar y colgar otro tipo de dibujos (personas en movimiento) te ayudara mucho , seguro
un saludo!

f.carmona dijo...

estoy de acuerdo con elias. La tipica pose de "kirbi" con los brazos al contrario que las manos le daria mas movilidad a la ya, de por, magnifica ilustracion.

Sombra dijo...

Si pretendías que pareciera que se ve desde arriba lo has conseguido, desde luego. Tiene muy buena pinta el dibujo.