lunes, 28 de junio de 2010

[Color]Unas pruebas sobre un boceto





Tras un fin de semana loco en el que he estado fuera de casa y que me ha dejado para el arrastre (la verdad es que me lo he ganado yo solito) me he puesto a dar color a un boceto que dejé por aquí entre otros bocetos hace unos días. He usado en casi todo el dibujo el mismo tipo de pincel excepto para unos toques que he querido dar al pelo del personaje que podemos decir que podría ser un vaquero. No puedo decir que esté muy contento con el resultado pero tampoco me disgusta demasiado.

He tenido mala suerte al terminar de dar color al dibujo , lo he guardado en una versión reducida, demasiado reducida quizá. Casi siempre suelo poner en el blog versiones reducidas de los dibujos, en este caso no puedo decir lo mismo. Cosas que pasan. O cosas que me pasan.

8 comentarios:

ramon dijo...

YA quisiera yo estar asi de disgustado XD.

Yo normalmente dejo el dibujo en grande por si alguna vez lo retomo( cosa que no suele suceder pero por si acaso) cuando la carpeta esta muy pesada o veo que ya tiene mucha informacion lo gardo en cd y borro archivos.

Isaac Sánchez dijo...

buenas te ha quedado muy chulo ;) me mola mucho el color

un saludo

JM Beltrán dijo...

A mi me gusta mucho cuando el color del fondo interactua con el de la figura, lo sumerge totalmente. Muy bueno :)

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

yo también quisiera estar asi de insatisfecha ¬¬

excelente dibujo :D

Oscar Silvestre dijo...

Pues una lástima que lo hayas guardado pequeño (a mí también me ha pasado más veces de las que reconocería... con el lío de hacer versiones en pequeño para el blog, pierdo las de alta definición XD), pero como estudio de color te va de lujo, de hecho es de una de las veces que mejor te he visto usar el color, la atmósfera es impresionante y no soy fan de los tonos pastel pero este dibujo hace que me gusten. Lo único que tiene un sombrero más de pescador que de vaquero, pero bueno, tampoco tiene por que que ser éste un vaquero convencional. Muy bien también el pelo la barba y la expresión.

Saludos

Quini dijo...

muy buen uso del color, me ha encantado, con el rollo de los programas de coloreado yo la he cagado muchisimas veces porq he guardado los dibujos no se como y ha perdido muchisima definicion

Oberon dijo...

Me gusta sobretodo los tonos que le has dado,no se si es atardeces o amanecer,pero ese ambiente siempre em ha encantado,y si le hubieras metido una mini nubecilla de fondo habria estado de lujazo!

Pd:Eso que dices,me pasa a mi mil veces xD,o poner mal la resolucion al escanear,o guardar el dibujo en Bip map,yo que se,mil cagadas.

xau!

f.carmona dijo...

como mola el cigarrito despues de un duro dia de pesca, si señor.