martes, 22 de junio de 2010

[Ilustraciones]Fan Art Saint Seiya: ¡Dame tu fuerza, Pegaso!





Todos hemos tenido nuestras series favoritas que nos han dado muy buenos ratos. Una de mis series de animación es Saint Seiya, Los caballeros del Zodiaco. Casualmente en estos días con el lanzamiento en DVD y BluRay en España de la nueva serie de esta podríamos llamar franquicia, Saint Seiya Lost Canvas, DVD que cayó en mis manos la semana pasada y me vi los 5 primeros capítulos del tirón , o sea, el DVD entero. Podría decir que en realidad he visto mucho más de esta serie por el comic, pero verlo animado tan bien y de nuevo poder ver algo de esta serie en castellano, fue todo un acontecimiento que me dejó con muchas ganas de dibujar algo relacionado con esta serie.

Y aquí dejo el boceto y el resultado final por el momento.
El protagonista de esta nueva serie, Tenma, vivió en el siglo XVIII , y se convertirá en el caballero de Pegaso de su generación. El diseño es similar al de Seiya aunque tiene un aire distinto, y como personaje me parece más complejo.
He dibujado a Tenma con la primera armadura que viste en Lost Canvas, muy parecida a la primera que viste Seiya en el anime.
Después de entintar he aplicado tonos grises y con Photoshop he dirigido los tonos a tonos rojos.
Quizá haga una versión a color más a fondo de este dibujo , aunque lo que me gustaría hacer es una composición de varios personajes. Ya veremos si encuentro el momento para hacer algo más.
Dejo un link con el opening de la nueva serie para los que no la conozcan aún.
Saint Seiya Lost Canvas Opening
En España ya está a la venta el primer DVD de la primera temporada de 13 capítulos, la segunda temporada se estrena en Japón este año, supongo que hasta el 2011 no la veremos por aquí.

9 comentarios:

Quini dijo...

ooooooooooooooooh¡¡¡, q bueno el dibujo, te defiendes con cualquier cosa, eres todoterreno, muy bueno el dibujo de tenma, the lost canvas me gusta mas que la serie original, no se porq, yo voy leuendo el manga

Coneco dijo...

Junto con dragon ball, super campeones y otras series clasicas, caballeros del zodiaco ha sido un icono en mi infancia (seee.. me gustan los dibujitos de nenes ^_^).... Personalmente, mi preferido era Iki, (el caballero fenix), pero no soportaba a su hermano... no se como llegó a ser caballero ¬_¬, creo que había puestos por acomodo en esa primer serie....

No he visto esta nueva entrega, pero si me he cruzado con algunas ilustraciones... tiene buena pinta ...

JM Beltrán dijo...

Ey, cuanto tiempo de aquellos caballeros del zodiaco XD a mi me gustaban mucho. Te ha quedado muy bien el dibujo del pegaso, que bien acabado y buen trabajo de lineas.
El opening tiene su aquel, tendría que ver capítulos pero me llegaba más la serie antigua, me pueden los ochenta XD

Oberon dijo...

Un gran dibujo para una gran serie!!,es que Tenma mola mucho,tiene un caracter digno de un caballero.

Esta serie es de las que mas me han marcado,y aunque ahora la animacion y el dibujo sea mejor siempre me quedare con la version de Kurumada,incluso la parte final de Hades y Campos Eliseos,que mucha gente critico por hacerla de correprisas,tenia momentos inolvidables.

Cuando pueda me tendre que pillar los Dvd,porque es un lujazo que en tampoco tiempo con respecto a la salida de japon tengamos la version española.

Pd:Pues una composicion de personajes seguro que te quedaria de lujo.

Pd_2:Cuando pueda tengo que terminar uno de Camus que tenia por ahi tirado xD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

wow te ha quedado genial en esos tonos y el personaje muy bien hecho como todo lo que he visto que haces, genial :D

una pregunta como diriges los tonos a un determinado color? 0.0

f.carmona dijo...

te ha quedado genial. Yo soy como juanma y me quedo con la serie original, aunque me pica el gusanillo con esta y al final acabare viendola. Me han hablado bien de ella.

Elías dijo...

Te ha quedado genial. Mola el tono sepia ^_^

ramon dijo...

Yo con pegaso tenia lo mismo que con Kabuto, a ver si lo mataban de una vez XD. No se si te has leido o has tenido la oprtunidad de ller una paradia llamada los caballeros del horoscopo .

No se a mi termino por aburrirme, a ver si veo algo y me engancha.


El dibujo me gusta la version a tonos sepia.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas que pasada te ha quedado genial me encanta ^^, por cierto siento haberme ausentado un tiempo, :S ultimamnte tengo bastante curro encima y tengo apenas tiempo de ponerme con el ordenador

Bueno un saludo! ;) cuidate!