jueves, 3 de junio de 2010

[Supeingo!!/Bocetos] SupeinGo!! 2 ya a la venta









Llego un poco tarde a dar el aviso pero nunca es tarde si la dicha es buena (o algo así era). Dorianne nos comenta que el número 2 del fanzine SupeinGo!! ya está listo y a la venta. El primer número se agotó completamente y eso da muchos ánimos para seguir con las aventuras que entonces se iniciaron. Podéis encontrar más detalles al respecto en este enlace al espacio que tiene dedicado el fanzine en deviant.

Y por mi parte dejo por aquí un dibujo que hice ayer pensando en colorearlo con acuarelas. Sí, me ha dado por practicar con ellas en estos días.

Creo que hasta el momento todos los dibujos que he coloreado con acuarelas han sido vistas de cuerpo entero, quiero ver qué tal me queda un primer plano.
Este sería el lapicero para la acuarela.

Ya he dado lo que serían las primeras manos de acuarela, pero de momento se ve muy luminoso , más bien muy aguado, y quiero llegar a tonos más oscuros. A ver qué tal. De momento he escaneado el progreso que ya pondré por aquí en su día por si ocurre algún desastre en las siguiente manos de acuarela. Cruzo los dedos.

6 comentarios:

ramon dijo...

Impaciente por ponerle las manos a la segunda edicion, a ver como continuan las historias y los que han entrado nuevos.

En cuanto a las acuarelas , pues ya veremos pero los colores oscuros siempre quedan muy suavizados por las acuarelas, ya veremos.

Quini dijo...

q dibujazo de burwoff, tiene un nivel de detalle que me ha dejado totalmente impresionado, me gusta muchisimo, a ver cuando a color

Elías dijo...

Y yo que a las acuarelas aun no le pillo el truco T_T

Seguro que te queda to guapo,a color, será interesante ver el progreso :D

Coneco dijo...

felicitaciones por el número dos de supeingo!!!... ojala tenga tanto o más exito que el primero!!!...

Respecto al dibujo, no puedo mas que decir que Burwoff se ve muy sexy!! (de la tecnica y la calidad no digo nada, exelente como siempre!!)

Oberon dijo...

Sobre Supeingo 2,se podian haber dado prisa y haberlo sacado en algun evento,porque sacarlo asi y que la gente lo pida bajo demando,no se yo.

Por otro lado,el carete de Burwoff esta que se sale,eso es un personaje con carisma y lo demas son tonterias,creo que yo tampoco he dibujado con acuarelas un careto,siempre son cosas pequeñas y con detalle,lo cual siempre me quedan un tanto raras ¬¬

Pd:Me lo parece a mi o cada vez le dibujas la melena mas larga xD

f.carmona dijo...

Para mi, las acuarelas a mano, es lo mas bonito con lo que puede quedarte un dibujo. A veces intento imitarlas con el ordena, pero nunca queda igual.

el maestro en esto es Juanjo Guarnido con su Blakshad.

Muy guapo el dibujo, por cierto.