sábado, 31 de julio de 2010

[Bocetos]Algunos caninos



Para terminar el mes de julio voy a dejar por aquí unos dibujos de lobos que estuve haciendo hace unas semanas y que no puse por aquí en su día. Tomando para algunos detalles referencias de lobos, para ir acostumbrandome a dimensiones y demás de estos animales. El mes de julio ha pasado y me ha costado mucho en este mes ya no encontrar tiempo para dibujar, poder concentrarme en esos momentos. Esta misma tarde he empezado un dibujo relacionado con El huevo roto (mi historia para el fanzine Supeingo!) y aunque hay cosas que me gustaban como iban quedado llega un momento en que , no , ves que no es lo que querías hacer. Aunque me puede servir para otras cosas.

Ha hecho mucho calor este mes y otros años lo asimilo mejor pero este año he tenido días y noches en los que me sentía casi inoperante con estos calores. A la hora de dibujar aún con un ventilador cerca, teniendo que limpiarme las manos cada dos por tres por el sudor, se te resbala el lápiz, y estás incómodo porque no solo te sudan las manos....¡Agggg!.
Bueno, dejo por aquí esos dibujos.

Confió en que en el mes de agosto, el mes de las vacaciones de verano por excelencia, pueda concentrame más. Quiero dibujar ciertas cosas antes de que acabe el año, algunas más importantes para mí que otras...bufff.

7 comentarios:

ramon dijo...

Yo en cambio , tendre que ser de sangre fria por que estos calores me han activado como nunca.

ME gusta como te ha quedado el cachorro, Estos se notan unos animales corpulentos, los lobos que tengo en mente no lo son tanto y tienen un aspecto mas delgado y agil.

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta bastante como te han quedado, y el pelo bastante currado ;)

Sombra dijo...

Muy buenos los dibujos Genocide.

Hace un calor de mil demonios, yo lo llevo fatal, además mis manos sudan y el papel se queda arrugado jajaja. Aún así estoy dibujando lo que puedo.

Yo he vuelto de vacaciones y el resto aún no os habéis ido, me vais a dejar solo.

Daslav Vladilo dijo...

buenos diseños no es muy fácil dibujar ese tipo de animales en estilo real :D

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

los lobitossss *-*

jajaj julio fue mi mes de vagar, ahora en agosto...me toca regresar a clases Q_Q de por si el escaner se me revela y ahora la escuela, el maestriado me traera vuelta loca XD

JM Beltrán dijo...

que envidia, soy un negado dibujando lobos, que quedan fetén.

Old School Generation dijo...

Es magnífico el dibujo del perrito.
No hay criatura que se resista a la creatividad de tu pincel maestro!