jueves, 1 de julio de 2010

[A lápiz] Tres Ex-Lion







Primer día de Julio, primera entrada del mes. Dejo por aquí un dibujo en el que estoy trabajando y que comenzó sin ningún plan pero me iba gustando según avanzaba. El inicio del dibujo fue la cara del personaje central (que no es Burwoff aunque se le da un aire muy grande...algunos de estos Ex-Lion se parece demasiado entre sí ^_^) y me fui animando a llenar el papel, sin querer complicarme con poses ni nada por el estilo (para eso ya habrá otros dibujos). Este de momento se queda así, aunque bueno, ya he empezado a entintarlo aunque aún no he acabado.

Con la tinta estoy teniendo mis complicaciones , a ver como me queda al final que ya he desechado una versión en que afortunadamente dejé de lado sin haberle dedicado demasiado tiempo.

7 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo genial ;), y la verdad es que no es nada facil entintar ilustraciones aunqe me imagino que tu lo sabras mejor que yo ^^

un saludo

JM Beltrán dijo...

la tinta siempre es un dilema, es lo que se vé al final y puede tragarse como un monstruo todo nuestro estupendo trabajo a lápiz.
Que guapo el dibujo, tienes una mano especial para la épica :D

ramon dijo...

LA malvada tinta que puede tapar alguno de los buenos detalles que tiene el dibujo.

A dos veo los rasgos exlion pero el personaje de le derecha ¿que tiene de Exlion?.

Elías dijo...

Estos dibujos en los que no puedes parar y sigues y sigues son con los que más disfrutas ^^ Me gusta, podría ser prácticamente una portada, yo incluso he viso el titulo en el espacio que hay en el cielo xDD

Paciencia con la tinta :)

Oberon dijo...

Fua!,que pintaza tienen esos 3 personajes.Pues sabes lo que te digo,que por muy bien que quede a tinta la presencia que tienen con el lapiz queda mejor,ademas que has ido resaltando unas lineas y otras no,para darle mas profundidad.

Estan geniales,y el fondo seguro que te queda tambien algo wapo.

xau!

Sombra dijo...

Yo siempre he pensado que los lapiceros dan vida a los dibujos y la tinta fuerza. Si consigues mantener ambos y que convivan tienes un gran dibujo.

El lapicero está genial.

ruth2m dijo...

pues me gusta mucho mucho como ha quedado, si la chica estuviera como en triaungulo con los otros dos personajes pareceria una portada de estas épicas jejeje
yo de ti entintaria a lápiz, muchos de mis ilustradores de cómic más queridos (los más favoritos) entintan a lápiz y queda de miedooo

oooh y veo, en tu menu de la derecha, que estas jugando a Disgaea 3 UOOOOO....me encanta este juego (sobretodo en su apartado gráfico, los artbooks de disgaea me fascinan)