domingo, 4 de julio de 2010

[A tinta]Tres Ex-Lion




En este fin de semana he estado trabajando la tinta del último a dibujo a lápiz que mostré en el blog, justo en la entrada anterior. Tres Ex-Lion aunque ramón diga que el personaje femenino del grupo no parece un Ex-Lion, tape las orejas con una especie de gorra, y no se puede apreciar mucho más, de todas formas tapando un par de detalles algunos Ex-Lion podrían pasar por humanos. Me ha llevado mi tiempo y no creo que le dedique mucho más tiempo por el momento a este dibujo que por otro lado podría ampliarse por la izquierda dibujando a otros tres personajes en la posición inversa, en plan mirar a un espejo. Sin embargo la semana que viene me pondré a dibujar otras cosas, de momento nada de color para este dibujo.

He dibujando de nuevo parte del escenario, que me ha llevado dos tardes para entintarlo, bueno, la de ayer más que nada fue otra versión que no me gustó como estaba quedando y la descarté. Entintado a mano con plumilla (que a veces parece un crimen utilizar plumilla , es lo que más me gusta usar en función a mis resultados), y con rotulador en algún espacio negro grande a cubrir, e incluso he usado un poco el pincel en el traje del personaje de la izquierda.

9 comentarios:

Elías dijo...

Vaya cambio! La verdad es que la torre que has puesto detrás con tanto detalle, equilibra muy bien la composición, y contraresta el enorme peso visual que ejerce el Ex-lion del centro.

Ahora la guinda sería el color, a ver si te animas :P

Isaac Sánchez dijo...

Buenas muy buen trabajo de entintado te ha quedado bastante bien

Oberon dijo...

Un dibujazo en todos los sentidos,pero como te dije hay muchos detalles que se pierden y es una pena,porque el pelo del Ex-Lion central en el dibujo a lapiz estaba impresionante,y aqui pierde un poco de fuerza,igualmente ese pelazo negro esta genial.

Y la torre tambien es un pasote,y se lo que cuesta que yo tambien me pegado mis buenas tardes entintando tejas y mas tejas xD

xau!!

ramon dijo...

Como dice Oberon es una pasada el trabajo de chinos de cibujar tejar y marcas de los bloques en la pared.

Muy llamativo tanbien el traje negro que hace que descies la mirada del exlion central.

ramon dijo...

Tema aparte es que igual soy algo duro de mollera y me cuesta diferenciar los rasgos exlion , Al igual que esplicaste la diferencia con los Tilgerion. Algun dia tendre que hacer una recopilacion de datos mas seria.

Quini dijo...

por muy guapo que quede el dibujo y por la fuerza que le da la tinta, yo me quedo con la version a lapiz, el lapiz para mi tiene un algo insuperable, por cierto, el dibujo chulisimo.

Juan dijo...

mola mucho. Por curiosidad, que usaste para entintar?

Coneco dijo...

todo muy lindo, pero el fondo se lleva el premio, jejeje... admiro el esmero que le pones a todos los fondos de tus dibujos, siempre tan detallados...

y respecto al comentario de ramon, bueno, un poco de razón tiene, sus rasgos son mucho más delicados asi que pasaría como una mujer comun facilmente, no como sus otros congeneres maculinos....

RuAn dijo...

Fantástico, casi no echo de menos la linea de tu excelente lápiz. Saúdos e apertas