lunes, 16 de agosto de 2010

[Homenajes] Homenaje a Frazetta 2.






Hoy dejo por aquí una actualización del dibujo que hice para participar en el homenaje que las buenas gentes de la KameHouse organizaron en honor del gran Frank Frazetta. El caso es que no quedé demasiado satisfecho con el dibujo con el que participé, bueno, más bien con como lo hice, fue un tanto apresurado... y he estado entintando el dibujo desde el boceto para darle un aire de mayor acabado.

Tengo que decir también que llevo unos días en los que me apetece más entintar y practicar algunos efectos con la tinta, un hecho casi extraordinario porque llevo unos cuantos meses, casi podría decir que más de un año un tanto regañado con la tinta y tengo que aprovechar ahora que me apetece enredar con esto que quién sabe si no volveré a caer en la misma apatía de cara a entintar cualquier cosa.

Y bueno, los resultados ha sido estos.


Entintado a mano, con plumilla y también usando un pincel un tanto despeluchado para entintar por ejemplo la capa de pieles entre algunas cosas. Disfruto mucho cuando leyendo un comic me encuentro con este tipo de sombreados (con mejores resultados que los míos de este dibujo, sobra decir) , hay dibujantes que a base de pinceladas son capaces de dar vida con la tinta a cualquier superficie, metálica, orgánica...Unos fieras que siempre nos enseñan algo en cada una de sus obras.

5 comentarios:

ramon dijo...

a pesar de ser el mismo dibujo , esta vez con la tinta has consegido darle mas volumen al dibujo, me gusta en particulas como ha quedado la zona de las manos y la empuñadura de la espada.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

increible, lo que pueden hacer las pinceladas y dejame decirte que a mi me ha dejado impresionada 0.0

Isaac Sánchez dijo...

Que puedo decir, te ha quedado increible me encanta el entintado del dibujo,lo bien que has ido metiendo las sombras por las zonas que no arrojan luz, un dibujo genial para honrar la memoria de un grande ;).

Isaac Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elías dijo...

Bueno ahí que te has quitado esa espinita clavá jeje! Esta muy bien, los dos estan guapos! Pero aunque estes enredando con la tinta (que es una obligación saber entintar bien) podrías darle color :P