sábado, 11 de septiembre de 2010

[Bocetos] De nuevo, Soral






Llevo unos días complicados ya que ingresaron a mi padre en el hospital el miércoles (que ya se encuentra bastante mejor, eso parece, pero tendrá que estar allí unos días más) , apenas he visitado los blogs aunque cuando he estado en casa me ha venido muy bien hacerlo para desconectar un poco y relajarme. Dejo por aquí hoy un boceto que hice la semana pasada y que empecé a entintar aunque no me gustó como me iba quedando y de momento dejo solo el boceto a lápiz por aquí.

De nuevo Soral, uno de los compañero principales de Burwoff. Tengo que decir que cuando empecé a pensar en la historia de La llave del Cielo Soral iba a ser más protagonista que Burwoff pero al final el leonino acabó pisándole el papel y Soral pasó a un plano menos principal pero seguirá estando.

En este nuevo diseño (ver aquí el anterior) le estoy intentando llevar más al concepto de lo que sería un boy-scout pues he caído hace poco que es más bien el concepto en el que más me encaja este personaje. Soral es un soldado del Consejo pero tiende más a explorador que a soldado de armas tomar. y probablemente acabe reflejado algo de esto en el diseño. Este diseño ya me gusta más que el anterior pero todavía no acabo de verlo.

Lleva un arma de fuego aunque no suele usarla. Como ya he comentado, el Consejo está introduciendo tecnología más avanzada en un continente donde se ha batallado con armas blancas toda la vida, o sea podemos empezar a pensar en que pueden darse situaciones parecidas a las que vimos en la película "El último samurai".
No sé cuando podré actualizar de nuevo aunque cuando pueda y encuentre ratos tranquilos me seguiré pasando por aquí,

9 comentarios:

Elías dijo...

Bueno lo primero es decir que me alegro que tu padre este ya mejor ^_^ Hace unos meses mi padre andó de hospital también y es muy sufrido T_T

Y en cuanto al nuevo diseño, comparando, este esta mucho mejor, además es más rico en detalles (como a mi me gustan :P) Y el trasfondo de las armas, me parece muy original. Yo pensaba que tu historia iba a ir de espadas na más, y me esto le da un toque más interesante aun, si cabe ^^

ramon dijo...

Siento que tengas que pasar por esta situacion de tener que llevar a tu padre al hospital, espero que se recupere y vuelva a la normalidad.Y a pasar de la preocupacion sigues dandonos algo mas de tu historia , gracias por el esfuerzo aunque no estes de humor.

ramon dijo...

En cuanto al diseño del personaje si tiende mas a ser esplorador, no te centres en un cinturon(si tienes un cinturon muy pesado te tiene que apretar mucho el cinturon y molesta), colocale citurones mutiblosillos cruzados en el pecho,bandoleras pegadas , algun chaleco de campaña tipo militar para tener siempre a mano lo que necesites , alguna muslera o mini riñonera de supervivencia como nos enseña el genial Garrison en su blog ( te recomiendo que lo mires un poco).

http://bitacorahyperboreana.blogspot.com/search/label/Equipo%20B%C3%A1sico

Coneco dijo...

Primero que nada, espero que tu papá se recupere pronto y la estadía en el hospital no sea más que para tenerlo bien vigiladito...

El nuevo diseño es batante diferente, es más, da la impreción de que el personaje fuese más joven que en su versión anterior (y parece algo más menudito de cuerpo tambien)... ha sido un cambio favorable..

FERNANDO SIQUIER dijo...

Cuida de tu padre mucho, muchísimo. Te lo digo yo, que perdi al mio este año.

FERNANDO SIQUIER dijo...

En cuanto al dibu, decirte que tengo ganas de verlo coloreado. Está muy chulo, Y por cierto, no he dejado de pensar en lo que me dijiste sobre dibujar personajes de Star Wars y no sé... ¿que te parece un post conjunto(como aquel de los 80), dedicado a Star Wars. (es posible que me arrepienta de haberlo planteado)

Isaac Sánchez dijo...

Me alegra que tu padre esté mejor, y me ha gustado mucho este diseño de personaje y decirte que espero que tu padre se mejore pronto.
Te deseo lo mejor ^^.

Oberon dijo...

Pues que wapo esta el nuevo Soral,es como una version mejorada,ademas de los nuevos detallitos tiene una pose mas chulesca.

De los detalles que mas me gustan son que tenga una manga de la chaqueta remangada,me gustan las ropas asimetricas xD.

Pues si en esta parte de la historia pasa algo como en el ultimo samurai no se a que esperas a dibujarlo ya!,para mi es que fue un peliculon,sobretodo por el actor que interpreta a Katsumoto,que por cierto tambien sale en Origen,es un crack.

Y animo con lo de tu padre,espero que poco a poco se recupere.

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias tio, te diria que espero que lo de tu padre no sea nada grave, pero si ha estado en el hospital es que no es ninguna tonteria.

Me alegro de que esté mejor, cuidadlo mucho, que al igual que madre, padre no hay más que uno y hay que quererlo.

Tio, tu no te puedes hacer una idea, del mono que tengo de ver algun capitulo de la llave del cielo, que llevo más de un año sabiendo de la historia y los personajes y tengo ya un ansia XDDD

Ánimo con todo!!