domingo, 14 de noviembre de 2010

[Bocetos]Varios personajes







Dejo por aquí unos bocetos que he estado haciendo en estos días aparte de otras cosas que se están resistiendo bastante tengo que decir ^_^ . La mujer lleva un uniforme muy parecido al de Soral (uniforme del Consejo) y me he liado un poco con el arma de fuego que he dibujado, Tiene que ser algo parecido un rifle de francotirador pero en plan primitivo fantástico. Y lo que he hecho pues no, no me gusta.
A Burwoff le he introducido dos pequeños cambios a los que tengo que acostumbrarme. Ligados al cinto lleva en el lado derecho un pequeño cuchillo para cortar comida y otros materiales y a la izquierda la espada. Decididamente se va a quedar ahí, no me gusta eso de que la lleve a la espalda, creo que mejor así. Los pies muy en plan Street Fighter , sí, son el tipo de pies que espero de un tipo como Burwoff, que ha pasado mucho tiempo de sus vida descalzo haciendo la cabra, además que a mi gusto le dan cierto toque leonino sin necesidad de entrar en garras.
Y el último personaje, Fil, el compañero de Yuda , con un vestuario más básico y desgastado que fue con el que se cruzó en el camino de Burwoff.
A ver si la semana que viene puedo subir algo más que esta y que algo sea a tinta.

10 comentarios:

f.carmona dijo...

¿ese hombre no se pincha descalzo?

Anónimo dijo...

pues no esta nada mal *__*

Sombra dijo...

Mola bastante. Comentas que has introducido cambios, espero que no signifiquen que debas rehacer medio cómic porque esos detalles son importantes.

Oscar Silvestre dijo...

Mola mucho ese personaje tipo francotirador, me viene a la cabeza la peli "Enemigo a las puertas" (de mis favoritas). El rifle, no esta mal, te dará muchos quebraderos de cabeza como lo compliques mucho, pero si lo quieres más fantástico solo tienes que sumarle aparateje y ornamentación. Métele indiscriminadamente piezas de relojería y enrevesados ornamentos recubiertos de pan de oro, de oro macizo o algo más envejecido, quizá algunas piezas de madera. Probablemente será un arma hermosa aunque poco manejable, pero para eso es un mundo de fantasía, trabaja el arma en bocetos de modo independiente, tienes libertad total. ;)

Saludos

Coneco dijo...

Dibujar armas ya de por si no es nada facil (demasiados detalles) y creo que modificarlas debe ser aún peor, quizá si buscas referecias de armas antiguas (tipo 1º o 2º guerra) te pueda ser de utilidad..

Isaac Sánchez dijo...

Te han quedado genial, me gusta mucho como te ha quedado la chica, bueno y burwolf y el chico tambn molan bastante ;)

Old School Generation dijo...

Tu estílo es único.
Sigue así porque lo haces maravillosamente bien!

Elías dijo...

Quiero pensar que ese tono que tiene el dibujo, no ha sido nada realizado digitalmente, y rendirme de paso, ante él, si es así.

Esa magia que desprende el método tradicional jamás lo podra iguala nada.

Sobra decir que me encanta el boceto,no?

Juan dijo...

Mola mucho esa arma que lleva la chica. Muy bueno, me gusta mucho el color sepia ese que usas.

JM Beltrán dijo...

Sabe posar como nadie, que gran modelo, jeje
Geniales tus bocestos, me gustan tanto como ese peazo acabado en color que tienes.
Un saludote :)