martes, 21 de diciembre de 2010

[Bitácora]Adiós querido portátil





Parece que Elías y yo nos hemos puesto de acuerdo para pasar un mal rato a nivel de ordenadores ^_^ . El domingo empezó a dar problemas la pantalla de mi portátil. Eso que has escuchando más de una vez "pues casi todos los portátiles acaban estropeándose por la pantalla" , "bah, a mí eso nunca me pasará", y demás. Pues sí, ya puedo ir pensando en ir viendo un equipo nuevo para cuando lleguen las rebajas (ahora sería el peor momento para comprar) porque el portátil ya tenía más de cinco años, arreglarlo iba a salir caro, y lo peor que podría darme otro tipo de problema más adelante o sea que va a ser lo mejor jubilarlo. Ha sido algo inesperado, claro, pero al menos he podido salvar el disco duro y me las he apañado para convertirlo en disco duro externo.

Lo malo ahora, que estoy sin ordenador, salvo cuando puedo acceder a otro de la familia, como ahora. Y tengo que aprovechar el tiempo con él para acabar un cartel que estoy haciendo para unos amigos, que ya estoy a punto de acabarlo. Ya veré como me voy apañando.

8 comentarios:

ramon dijo...

Esto parece una plaga , como si el destino lo quisiera asi, yo por mi parte tengo una tarrina de DVD poara de vez en cuando hacer cipias de seguridad. Animo y que puedas terminar lo que tienes a medias.

Isaac Sánchez dijo...

Jope pues que mala pata =S,y como dice ramón ánimo y esperemos que puedas terminar ese trabajillo ^^, cuanto lo siento por ti

Coneco dijo...

esto es una epidemia!!! que mala suerte!!!.. lo bueno es que no hayas perdido nada!!!....

Sombra dijo...

Por Odín que hay un virus que se carga los ordenadores, porque esto no es normal.

Paciencia, en rebajas habrá buenas ofertas de ordenadores y podrás hacerte con alguno que esté bien. Deberías plantearte salvar mas cosas del equipo, como la RAM que a lo mejor puedes añadir a lo que te compres.

Elías dijo...

Joder, a mí se me rompió el anterior portatil por eso, por la pantalla, se dejó de ver! Empezó haciendo cosas raras, como interferencias y puntitos en rojos, hasta que se fue a tomar por culo. Y todo eso a desencadenado que no me diera cuenta de lo que se pasaba o no al nuevo portatil, y que ahora este lamentandome la perdida de esa carpeta con el tutorial ¬¬

En fin, espero que tu si que no hayas perdido nada ^_^

Old School Generation dijo...

Miedo me da leer esto.
Cuando publicaste aquello de que blogger te exigió un teléfono movil para recuperar tu cuenta, flipé.
Y al día siguiente me pasó lo mismo.
Mi portátil tiene poco más de un año, dos a lo sumo, pero ya he experimentado algún pequeño susto con la pantalla, pues en momentos se ha quedado completamente negra.
Por fortuna la cosa no ha pasado de escasos segundos.
En fin, confío en que no me toque desembolsar pasta de nuevo...

Roy dijo...

Joder, que mala racha llevamos, con 5 años si es mejor comprar uno nuevo, a ver si encuentras uno baratillo que normalmente después de fiestas suelen bajar precios para quitarse stock, ojalá sea pronto ^^

Por cierto, ¿Ya le has metido caña al Saiyuki?

JM Beltrán dijo...

Mis más sentidas condolencias, el que no ha sufrido algo así no sabe lo mal que se pasa.
el portatil ha muerto, ¡¡viva el portatil!!