sábado, 25 de diciembre de 2010

[Bocetos] Dibujos navideños




Ya pasó la nochebueeeenaaaa, laralaralara..¡Ande, ande ande, que he comido pavo, blabla,bla,bla ......Bueno, sí , qué bien, hoy es un día mucho más tranquilo, se han gastado muchas energías en el día de ayer y mucho dinero también supongo que se ha gastado, porque de eso van las navidades, claro. El título de la entrada es un poco engañoso porque sí es cierto que puedo considerar estos dibujos como navideños porque los he dibujado en estos días tan festivos, aunque no he tocado ninguna temática de estas fechas y estos dibujos podría haberlos hecho en cualquier otro momento del año.

Pero navideños, en parte, son ^_^
Superado un poquito el incidente del portátil (mi ex-portátil más bien) gracias a que mi hermana me ha dejado un ordenador, uno viejo, pero que me vale hasta que compre uno nuevo.


A los bocetos, eso mismo.



¿Porqué no se amplía la imagen?. Ni idea, suelo escribior desde firefox pero tengo que usar en este pc el Internet Explorer y lo mismo tiene algo que ver...
Esto son unos bocetos más bien casi apuntes para momentos de acción, en los que tengo que practicar bastante más por cierto.

Normalmente dibujo a Burwoff con su espada desenvainada pero no todos los enemigos se llevan ese honor y también veremos a Burwoff usar puños y piernas. Busqué algunas imágenes de gente practicando artes marciales para ir tomando nota. De lo que he dibujado en esta hoja, me quedo con el golpe de abajo a la izquierda, una patada como la coz de un burro, pero bueno, quiero seguir practicando con esto y con alguna pirueta porque me traigo unas páginas entre manos en las que estas prácticas me van a venir muy bien.

7 comentarios:

Old School Generation dijo...

Felices navidades para ti también amigo ^^
Como siempre, los mejores deseos.
Ojalá con un poco de suerte te caiga un nuevo portátil.
Tus dibujos buenísimos, como siempre!
Estás hecho todo un maestro!

ramon dijo...

No resulta tan estraño que un guerrero sepa mas de un estilo de lucha, ademas de con los puños , sefuro que tambien Burwoff ha sido entrenado en muchas otras armas (hachas, lanzas , latigos etc, etc).

Siendo estas fechas tan entrañables y la cantidad de disputas navideñas , no esta tan fuera de tono esta paguina de peleas, seguro que alguno de esos bebio de mas y digo algo sobre su madre XD.

Isaac Sánchez dijo...

te han quedado unas poses bastante chulas, lo cierto es que yo no suelo hacer muchos dibujos navideños, aunque no tengo nada en contra de estas fechas sobretodo por las comidas jaja

felices fiestas y a disfrutarlas! ;)

Sombra dijo...

Feliz Navidad.

Oye, lo que mencionas me sucede a mi también a veces y no sé porqué motivo cuando se sube la imagen y se adjunta a la entrada, a veces no la pone con la posibilidad de ser 'aumentada'. Errores de blogger supongo.

No me gustan nada las navidades, solo espero con ganas el día de Reyes a ver que cara pone mi hija, será el primer año que se dará cuenta de lo que es, a fin de cuentas las navidades son para los niños, pero se ha extendido la 'cultura' del consumismo hasta los adultos.

Elías dijo...

Yo los veo bastante bien, en cuanto a fuerza, movimiento y dinamismo. En todas las pruebas nuestro héroe esta repartiendo duro xD

Un portatil viejo? Bueno, menos es nada, así que habrá que utilizarlo todo lo que dé de sí :P

FELICES FIESTAS :D

Mikel Janín dijo...

Feleces fiestas y a ver si en el 2011 vemos alguna paginilla de Burwoff y compañia... Un abrazo! :)

JM Beltrán dijo...

Ey, es la hora de las tortas jajaja, que buen trabajo de escenas de lucha, pues también te quedan muy bien, que no va ser todo posar XD
Te han quedado pero que muy bien y eso que la expresividad corporal es de lo más difícil, al menos para mi.