sábado, 4 de diciembre de 2010

[A tinta]Saludando a los viajeros









Pues sin enrollarme mucho hoy que a veces escribo más de la cuenta dejo por aquí la versión a tinta del dibujo que mostré en boceto aquí el otro día. Me gustó como quedó en parte y me apetecía entintar algo. He experimentado un poco con las sombras del árbol para conseguir algo de volumen , puede que algo haya quedado un poco raro pero en fin, lo veo y no me disgusta o sea que lo subo a deviant y lo pongo en el blog.

Ramon ya remató la idea que estaba cuajando para este dibujo, donde la actitud es más de "amistoso" asaltante de caminos que de otra cosa.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Oye, que bueno como pruebas cosas. PUes me encanta ese entintado, tiene unas tramas que me han recordado a cómics de fantasía de mi adolescencia que me han puesto los pelos de punta. Genial tio.

Isaac Sánchez dijo...

Yo opino que te ha quedado bastante bien, me ha molado el rollo que le has dado a las sombras acabandolas un poquito en tramas y el personaje está perfecto ;)

Milio dijo...

Excelente!

ramon dijo...

Gracias por meterme en el post pero aqui el dibujo y el artista eres tu yo solo di mi opinion.

ME gusta mas el dibujo asi que a color , tengo cierta debilidad por las tintas y esta tiene una muy buena calidad, como nos tienes acostumbrados .

Elías dijo...

Muy chulo, me gusta la pose del prota y la composición en general. Igual el arbol, le hubiera venido bien tratarlo un poco más con las sombras y asi diferenciarlo más del personaje.

Por ejemplo, si imaginaras este mismo dibujo con color pero en blanco y negro, estoy seguro que el arbol sería más oscuro que el personaje, lo que te ayudaría a separarlo de él. En este tipo de trabajos, puedes conseguir eso, trabajando las sombras, a base de lineas como has hecho, y poniendo sombras incluso encima de las propias sombras... no se si me sigues xD

En fin que esta bien tampoco quiero ponerme tiquismiquis xD