martes, 18 de enero de 2011

[Bitácora] ¡¡K.O!!





Voy a estar unos días en cuarentena, a ver si voy mejorando de una gripe que empezó a hacerse notar el domingo. Hacía años que no pillaba una gripe de las que te da fiebre, llevo un par de días con 38-38´9 de fiebre y estando un poco tocado antes de la zona de los riñones (mi lumbalgia quiso felicitarme el año nuevo) ahora sufro las dos cosas, esto es una conspiración de mi cuerpo...espero que no dure mucho, esta tarde parece que estoy algo mejor. No sé si será porque me han traído ya mi nuevo portátil. Esa es otra.

Ahora al pasar a Windows 7 tengo que hacerme con programas especiales para el sistema, con tener un Photoshop y un Corel Painter me apaño bien de cara al dibujo. Tengo que hablar con un amigo que me dijo que me los podía dejar. También tengo que configurar mil cosas, impresora, scanner...qué pereza y encima no estoy en mi mejor momento para hacerlo o sea que iré haciéndolo poco a poco.

También tengo que tener cuidado de no contagiar a nadie aunque no deja de ser una gripe (¿es que acaso eso es poco?) , estoy por llevar mascarilla porque cuando me entra un arranque de tos me duele la espalda o sea que por sentido del buen juicio del cuerpo las manos van por sí solas a la zona de los riñones en lugar de cubrirme la boca. Y esto es muy difícil de explicar si estás en un sitio público, todo el mundo te miraría como si tuvieras el tifus.

Confiando en volver pronto a la normalidad.Quedaría muy chulo poder ilustrar la entrada con un dibujo de algún virus o algo así, pero tengo que recuperarme para volver a dibujar y a otras más cosas porque así no se puede...

7 comentarios:

Sombra dijo...

Me dejas preocupado amigo, cuidate mucho de esa gripe y mantenme informado de como estás aunque sea por mail.

Old School Generation dijo...

Que te mejores amigo! :)
Espero que pronto nos des buenas nuevas sobre tu recuperación.
Un saludo!

ramon dijo...

Se juntan las penosidades, pero al menos esperemos que estes bien para tu cumpleaños.
Cuidate , no te fuerces mas de lo necesario y recuperate .

Enkaru dijo...

Cuídate muy bien y que te mejores pronto, que las gripes pueden ser chungas :S
Pero bueno, seguro que en unos pocos días ya estás mejor.
Un beso y descansa mucho :)

Elías dijo...

Bienvenido a windows 7 xD

Ten cuidao con la gripe y no vuelvas a escribir por aquí hasta que se te pase, mira que arriesgarte a... que se nos pegue a todos! xDDD

No hombre, mejórate :D

P.D. A ver si hago algo pa lo de la mascota, ya mismo ò_ó

GENocideFJS dijo...

Muchas gracias a todos. La cosa parece que va un poco para largo porque ya estamos casi a fin de semana y sigo con fiebre y tos aunque la situación del dolor de espalda mejoró un poco y he podido dibujar algo en estos dos últimos días. Está siendo más chunga de lo que recordaba yo que era una gripe esta gripe que ha contraído.

Quini dijo...

que te mejores colega, a mi me pasa igual con mi ordenador, quiero actualizarlo, pero tengo tantos programas que no se, es un coñazo tener que volver a buscar los programas.