sábado, 1 de enero de 2011

[Bitácora] Primera entrada del año




Primera entrada del año y sin dibujos, mal empezamos. Lo que no significa que no esté liado preparando algo pero bueno, eso ya se verá en su momento. Ya ni me emocionan estas cosas del cambio de año, creo que me lo he pasado mejor en las semanas anteriores a las fechas más señaladas que en estas, nada escandaloso pues estos días pueden pasar perfectamente por días normales aunque en la tele estén obsesionados porque para todos nosotros esto no sea así, sean días importantes en los que pasamos momentos especiales cuando lo suyo sería que cada día fuera especial, no solo estos.


A nivel personal cada uno es un mundo, me da hasta reparo mencionar algo tan obvio, y desde nuestro punto de vista concreto calificar por ejemplo al 2010 como un buen o mal año depende de muchos factores. Según a donde mire puede parecerme que ha sido un mal año, el hecho de que mi padre haya estado ingresado y su desánimo a lo largo de casi todo el año (cuando su situación no es tan mala, pero cada uno es muy suyo hasta para eso) me ha afectado más de lo que puedo permitirme expresar delante de él, pero también he tenido buenos momentos, y eso tampoco hay que olvidarlo.




Traca apasionada despidiendo al año.


Más allá de las percepciones concretas de nuestro día a día, tengo la sensación de que este 2011 en términos generales (ej: de cara al país) va a empezar bastante mal. No va a explotar del todo la situación aunque realmente haya explotado ya hasta que pasen las fechas de Reyes, porque no es bueno de cara al ánimo de los consumidores insistir en los telediarios acerca de lo mal que están las cosas y lo peor que van a estar tras cambios que van a darse o ya se han empezado a dar. Lo suyo en estos días es dar el coñazo con juguetes, colonias...Somos seres "comprantes" de cara a los medios, ¿acaso en ellos se nos considera seres pensantes?.
Mientras, la bola de mierda que va creciendo no va a parar de hacerlo porque nos hagan mirar a otro lado en estos días. De nuevo el pensamiento que al mismo tiempo es un consejo también de cara a mí mismo: seamos consecuentes con los gastos que hacemos en estas fechas, que luego todo eso, duele.

6 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

pues si, además con la crisis que afecta tanta gente, para mi el 2010 no ha sido un año bueno que decir, más bn diria que ha sido poco duro por muchas motivos, espero que este 2011 sea mejor y tambn te deseo que tengas un buen año ;)

ramon dijo...

TEngo por terminar el dibujo/ mascota del año , y para mi a sido un año estraño . Para empezar este subidas de todos los tipos , como si el dinero corriera por las manos como antes.

RuAn dijo...

Te deseo un feliz y prospero año nuevo amigo. y que tu padre se recupere pronto. Apertas

Sombra dijo...

Va a ser duro, Genocide, muy duro además. Se nos viene encima algo tremendo económicamente y si ha sido malo el 2010 el 2011 será peor.

En fin, que tu padre levante el ánimo que lo es todo.

Elías dijo...

Al ritmo que vamos, cada vez veo más posible y real que el 2012 sea el fin del mundo... ojalá! Y así descansemos por fin en paz xD

Coneco dijo...

haaa. la voragine del fin de año.... en casa la verdad no somos de hacernos regalos, por lo cual nadie gasta mucho dinero, tampoco se come con mucho lujo, asi que no se gasta en comida... supongo que seremos los menos... pero bueno, tampoco veo mal darse el gusto una vez al año si uno se lo puede permitir (lo que no vale es andar llorando por los rincones luego, que calavera no chilla XD)... espero que 2011 te deje un gusto más dulce que el 2010, por lo menos en los temas que más te importen, como la saluda y el animo de tu papá ^_^