sábado, 22 de enero de 2011

[Ilustraciones]Otro dibujo a tinta de Burwoff





Vamos acercándonos a finales de enero y todavía no me he librado de la gripe que me tiene tan..contento. Como contento me tienen los vecinos de arriba, que llevan toda la tarde de fiesta con karaoke y todo (no podían faltar los chunguitos en su recital) , de no estar malito habría acabado por bajarme a la calle. A ver si se van cansando que yo ya lo estoy.

Dejo por aquí un dibujo que he entintado hace un rato.

En pocas palabras, Burwoff no irá siempre descalzo.

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Te ha quedado fantástico el dibujo :D
Exquisito.
Lamento lo de tus vecinos.
Pero creeme, podría ser peor.
Al principio cuando me quedaba en casa de mi novia en alguna ocasión llamamos a la policía por los gritos que se escuchaban... Y luego resultó que estaban teniendo una sesión de amor carcelario de las buenas.
Blanco me quedé.

Quini dijo...

lo de los vecinos tiene miga; yo por suerte cuando vivia fuera me tocaron vecinos supersilenciosos, lo unico que se escuchaba era un niño pequeño de vez en cuando.
El dibujo genial, solo le veo los pies un pelin pequeños, o es imaginacion mia, a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a ver a burwoff con zapatos, jajajaja

Elías dijo...

Pues no sé si es impresión mía, y sin ánimo de ofender, ya lo sabes, pero la cara te a quedado un tanto extraña :S No sé si es por el agotamiento de la gripe, o por tus putos vecinos xD

Salvando ese apunte, el resto es genial como siempre :D

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo genial me encanta sobretodo el sombreado al igual que tus anteriores entradas ;)