martes, 5 de julio de 2011

[Bitácora]Días agitados

Ayer tuvimos que llevar de nuevo al hospital a mi padre, el año pasado a finales del verano pasó allí unos días por varias causas, entre ellas un ictus que no dejó demasiadas malas consecuencias pero ayer vimos que no se encontraba bien y tras un día largo de ir de un sitio a otro hoy ha pasado la noche en la sala de observación. Parece que la cosa no es grave pero bueno, a ver qué nos dicen hoy, ojala sea así y esté de pornto de nuevo en casa.
Andaré un tanto ausente hasta que las cosas vuelvan a su cauce.

7 comentarios:

Elías dijo...

Ánimo! Seguro que no es nada y pronto de nuevo lo tenéis en casa ^^

Quini dijo...

animo genocide, a ver si todo se resuelve bien, espero que pase pronto y te tengamos de nuevo por aqui

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y es una pena empezar comentando en esta entrada, lo siento mucho por tu padre, yo pase por algo parecido hace poco y créeme, lo mejor es pensar que todo va a salir bien y no empaparse de pensamientos a lo "Y si..."

Mucha suerte! =)

RuAn dijo...

Amigo, descansam tomate tu tiempo aunque no sea nada (que es lo que todos deseamos) despues del ajetreo necesitaras descansar. Apertas

Kiüs dijo...

Lo siento, tío, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mucha fuerza y ánimos!!

GENocideFJS dijo...

Gracias a todos.
Mi padre sigue en el hospital y bueno, hasta que no esté de vuelta en casa no creo que pueda reorganizarme. Pero al menos ya ha salido de la sala de observación y está mucho más agusto en su propua habitación.

César Esteban dijo...

Buenas compañero....me alegra leerte que lo de tu padre no es grave y espero que pronto lo tengáis de nuevo en casa. Y descuida por tener esto abandonado, lo primero es lo primero :D