lunes, 25 de julio de 2011

[A tinta]Monkey D. Luffy (para la actividad del blog "Reunión de Artistas")








Tras unos días en los que he estado un tanto ausente casi se me olvidaba que tenía que subir el dibujo para la actividad actual del blog "Reunión de Artistas". Esta tarde he reunido ganas para terminar un par de cosas que me faltaban. Bueno, sin enrollarme mucho más paso a dejar por aquí el dibujo.




Esta vez he decidido que el dibujo se quedaba en la fase de tinta. En parte porque el tiempo ya se me acababa, y así he podido buscar algún efecto que otro con la tinta. Las Speedlines del fondo son digitales, eso sí, de un paquete de speedlines que descargué ya ni me cuerdo de donde hace tiempo.

Hay mucho que hacer este verano, me parece que hasta que no acabe las páginas que tengo acordadas para el fanzine no voy a poder volver a participar en la actividad. El tiempo vuela.

11 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Dale caña a esas páginas :) como estamos todos de tiempo ains.
El dibujo es de la serie esa de piratas "One Piece" no? yo es que nunca me he puesto a verla pero me suenan los dibujos. Me parece pero que muy buena, genial.

Kiüs dijo...

Está genial el dibujo. Que te sea leve ese trabajazo que te queda, ánimos!!

Quini dijo...

el dibujo buenisimo como siempre, creo que te has inspirado en el principio de la serie no?, cuando lucha luffy con la marina.
En cuanto a que estas liado y todo, lo comprendo, pero es una pena que no participes en el proximo, ¿sabes que vale hasta un bocetillo a lapiz de la cara del personaje? ¿no?, yo espero que puedas sacar tiempo y nos dediques algun dibujo.
Y nada, solo que cuando tu puedas o creas elijas a la persona que debe decidir que debemos dibujar.
Gracias.

Isaac Sánchez dijo...

Una pagina genial, me ha encantado ^^ al igual que tus ultimas entradas ;)

none dijo...

Puff, se nota que te mola la serie, hay que ver como te lo has currado.

Animo con esas paginas, seguro que quedan geniales, como siempre.

Sombra dijo...

Por lo que he podido ver en tu dibujos el hombre este debe tener algún poder que le permite estirarse, así como Plastic Man en DC o Mr Fantástico en Marvel. No lo sabía. El dibujo mola.

Maldito tiempo, siempre insuficiente.

Elías dijo...

La verdad es que te ha quedado un trabajo excelente. Detallado al máximo como a mí me gustan los dibujos. Y bastante expresivo, en cuanto a movimiento :)

Old School Generation dijo...

Te ha quedado de lujo el dibujo, como siempre ;)

César Esteban dijo...

Luffy repartiendo :D
Tanto la composición como el entintado se sale compa

rochi comic dijo...

esta genial,ke programa de PC usaste para digitalisar los dibujos, me gustaria aserlo con los mios.
pd tenes talento

GENocideFJS dijo...

Rochi:
Pues el dibujo está entintado a mano, y luego con Photoshop limpias un poco la imagen, es como suelo hacerlo siempre, no entinto digitalmente porque de momento me apaño mejor entintado a mano.