domingo, 14 de agosto de 2011

[A tinta] Posible portada de capítulo







Sin enrollarme demasiado dejo por aquí un dibujo a tinta que he estado haciendo entre ayer y hoy (entre los calores de ayer y hoy más bien) que podría ser portada para cierto capítulo de las aventuras de Burwoff. Dejo el boceto y el dibujo acabado a tinta en el que se ve como añadido un escenario que he dibujado aparte por necesidades de espacio.






Esta semana tengo que darle duro al capítulo de "El huevo roto" para próximo número del fanzine Supeingo!, que las fechas todavía no aprietan pero he tenido que plantear bocetos para personajes nuevos, que ya van cuadrando.

7 comentarios:

Elías dijo...

No hay quién te gane componiendo portadas, macho :) Me gusta mucho la composición, y como cada hueco esta tremendamente estudiado ^_^

JM Beltrán dijo...

Que bien posa el amigo Burwoff, es todo un profesional XD

Quini dijo...

que guay, te ha quedado realmente genial, me gusta el personaje del fondo

Sombra dijo...

Hum... aunque el dibujo me gusta mucho el fondo cortando las piernas del protagonista me rompen bastante, es como si partiera toda la composición.

César Esteban dijo...

Pues aunque a mi me ha gustado tanto el lápiz como el entintado, como dice Sombra también me choca un poco la falta de piernas de Burwoff... quizás alargar las piernas hasta la línea del horizonte si no quieres ponerlo en primer plano sería una sugerencia interesante de ver :D

Old School Generation dijo...

Gran dibujo!
Mola todo :)

Old School Generation dijo...

Como siempre, tu arte está fuera de toda duda, y tus dibujos son excepcionales n_n