jueves, 17 de noviembre de 2011

[Bitácora] De compras que ya tocaba






Bueno, hoy una entrada sin dibujos. Acabo de regresar de Dharma Comics con algunas compras del Salón del Manga de este año. Empezando con el tomo 31 de Berserk, por fin llega a mi estantería este esperado tomo de la obra magna de Kentaro Miura , que ha tenido que pasar por un cambio de editorial para poder continuar. También han caído los segundos tomos de Bakemono de las Xian Nu (que no sé porqué me doy cuenta más de una vez que escribo Xiang Nu) y de Dos Espadas de Kenny Ruiz , ambas novedades de cara al Salón del Manga de este año (novedades a las que llego un poco tarde, pero a ver, soy así de huevón). Rematando las compras, el primer tomo de la recopilación de historias de Akira Toriyama , Mankan Zenseki, que siempre he sido un enamorado del estilo de Toriyama.

Tras esto me vuelvo a las tierras de TES V: Skyrim, otra de mis compras recientes, que me han dejado un poco desplumado tengo que admitir, pero las disfrutaré igualmente.

3 comentarios:

Oberon dijo...

El dinero en vicios se va volando xD.Yo por mi parte me compre el ultimo del Cielo al infierno,menudo tomaco.

Skyrim lo dejare para cuando este rebajadillo,que en na sale KOfXIII y no puedo ir gastando a lo loco.

Te dejo un video de un bug del juego que a lo mejor ya viste,pero me hizo mucha gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4rbk&feature=player_embedded

Un juegazo,solo la musica ya me pone,y encima lo han doblado,con mas derecho me veo a comprarlo.

GENocideFJS dijo...

Juas, qué chulo el video, eso no me ha pasado , si lo llego a ver en directo me descojono.
Sí me ha pasado que me han matado de un solo golpe los gigantes, supongo que con una armadura muy buena resistirás algo más, pero les he pillado mucho respeto.

César Esteban dijo...

Dos buenas compras apañero! por cierto revisate mi blog que he modificado la url y a lo mejor ahora no te avisa de las actualizaciones ^^