sábado, 5 de noviembre de 2011

[Ilustración]Avance de un dibujo para "El huevo roto"







Dejo por aquí el avance de un dibujo con el que estoy desde hace un par de días, la idea es un dibujo que me sirva de portada para lo que llevo dibujado de "El huevo roto" para el fanzine Supeingo!, a color. Aunque la muestra que dejo lo he pasado a grises y luego lo he alterado para mostrar un tono rojizo.



Está teniendo algo de complicación (esto es un recorte, en realidad abarca más el dibujo y aparece otro personaje en el fondo...) porque apenas he hecho dibujos a color de estos personajes. Flecha es moreno y su vestimenta de colores verde y marrón, de tonos poco llamativos, aunque en este dibujo estoy dando tonos más intensos. Dominic viste una túnica que no es clara pero tampoco demasiado oscura, probablemente la cosa quede en un color vino tinto, y la bufanda que lleva al cuelo de color bastante claro.

A ver si este dibujo me sirve para tener una mejor visual a color de estos personajes. No sé cuando lo tendré terminado, tiene pinta de dar guerra el fondo sobre todo y ya depende del tiempo que quiera invertir en el dibujo, pues así saldrá de churro.

4 comentarios:

ramon dijo...

Suena interesante ver a color tus personajes, aunque yo siempre he pensado que la ropa de Domnic era oscura en todos azules oscuros, y la de Flacha parda o marron para mimetizarse con el entorno.

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta bastante la idea y se ve que esta bastante currado ,) y también me gusta mucho la pose del personaje :)

Yiak dijo...

Dominic, no sé por qué, me recuerda a Raistlin (de Crónicas de la Dragonlance) y aún más cuando has dicho lo de la túnica color vino. A Flecha creo que la ropa marrón le quedaría bien.

Elías dijo...

No funciona nada mal, el tono rojo, ya que aunque cubre todo el dibujo, se distinguen diferentes matices y tonalidades, que lo enriquecen. Igual queda interesante que los personajes más cercanos al espectador, tenga ese rojo casi negro, para que crear aire y profundidad, y los últimos un tono más leve. Ya eso es cuestión de probar