jueves, 22 de diciembre de 2011

[Bitácora]Y ya se nos empieza a ir el 2011








Con las ilusiones y desilusiones del día del sorteo del Gordo de Navidad, las navidades entran con fuerza. No suelo hacer dibujos navideños pero hoy me ha dado por hacer una versión SD de algunos personajes de "El huevo roto" y me vale para la ocasión.



Sin mucho más que decir por hoy. Que espero que esta no sea mi ultima entrada del año, todavía hay cosas pendientes que quiero hacer en estos días. Pero pasan tan rápido...

8 comentarios:

Kiüs dijo...

En estas cosas es donde se demuestra que uno es un buen dibujante, cuando hace algo diferente a lo que acostumbra a hacer y le sale igual de bien ;)

ramon dijo...

Felicitar las fiestas es uan cosa que va en el animo de cada uno, ami estas fiestas me sientan como una patada en los co....s.

De todas formas el dibujo se agradece tanto como la felicitacion.

PD: Di se va acabar el mundo si no dibujas nada mas pues hazlo , si no es importante no te molestes.

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo genial ,) con otro registro igual de bueno ^^

Elías dijo...

FELICES FIESTAAAAS!!

A ver que tal se presenta 2012... igual que todos, pero con el aliciente de que será el fin del mundo xD

Oberon dijo...

felIz Navidad,y espero que estas fiestas no te desmadres mucho (o te vicies demasiado al Skyrim xD) y puedas seguir ofreciendonos esos estupendos dibujos.

Sombra dijo...

Yo al igual que Ramón, no siento ningún afecto por estas fechas. Los niños le dan una vida que no veas y te tienes que implicar porque estas fechas son para ellos, aunque el resto de personas de mi entorno hacen lo posible por fastidiarlo. XD

En fin, que pases buenos días, cuidate mucho y a ver si el 2012 nos trae alguna alegría.

JM Beltrán dijo...

Así dan ganas de unirse a la fiesta, o al menos al brindis. Ta apañao el dibujo. que bien encuadras y perspetivas los personajes jejeje

Quini dijo...

que cucada, como molan tus dibujos chibis, oye por cierto, ami tampoco me toco nada, a mi madre si, lo jugado, pero bueno, a ver en el sorteo del niño, y queria comentarte otro dibujo que me dejo impresionado, uno de un personaje con escudo y las montañas de fondo, totalmente increble, que uso del color, me impresiono.
Feliz 2012