domingo, 4 de diciembre de 2011

[A tinta]Probando con un personaje






Dejo por aquí hoy unos bocetos que he entintado que a veces hasta que no entinto algo parece que no acabo de ver ciertas cosas. Un personaje femenino de La llave del Cielo, su papel principal es el uno que se suele agradecer mucho en los juegos de rol, el mago blanco, aquel al que recurres cuando el enemigo te hace pupa y necesitas curarte. Burwoff puede que acabe medio destrozado tras una lucha más de una vez o sea que trabajo no le va a faltar a la muchacha.



Aunque llevo más tiempo haciendo diseños de este personaje empieza a gustarme más a donde apunta en estos bocetos, solo que debe parecer un poco más mayor, que me ha quedado muy niña aquí. pero todo es ir moviendo el asunto, siempre sacas algo en claro.

Ayer me pegué un buen corte en el dedo corazón fregando una taza que reventó en mis manos sin razón aparente (¿contrastes de temperaturas?) por un momento pensé que haría falta algún punto porque sangró bastante pero al final no ha sido para tanto y no me impide dibujar, que ha sido en la mano derecha.

5 comentarios:

Elías dijo...

Me gusta mucho sus diferentes gestos, te han quedado rostros muy expresivos. Además, el detalle de que lleve la corona un tanto ladeada hace el dibujo más natural.

Cierto es, que tiene apariencia de niña.

Y nada como se suele decir, la sangre es muy escandalosa... :P

Yiak dijo...

¿Qué edad se supone que debería aparentar? Como una niña queda muy mona. ¡Me gusta mucho el diseño!

Yios dijo...

Es muy mona^^ pero si quieres una edad más madura adelante.

Pero puedes pensar en el contraste chica joven pero con gran poder.

A veces los cortes parecen más de lo que en realidad son^^

See are

ramon dijo...

Ese tipo de corte duele mas cuando pasan unos dias que en caliente. Cuidatelo y desinfecta con frecuencia.Ahora todos los golpes iran a esa mano.

El personaje me gusta , pero si no te gusta el resultado prueva de nuevo, mas mayorcitas me gustan mas XD.

Quini dijo...

me gusta la expresion del personaje, yo por mi lo dejaba asi, esta muy conseguido, pero si tu dices que la quieres mas adulta... es cuestion de gustos, en cuanto al dedo, que te mejores, menos mal que no te tienen que coger puntos.