domingo, 22 de enero de 2012

[El huevo roto] Alguna viñeta que se quedó por el camino







Mirando por las carpetas encuentro las del capítulo tercero de mi historia "El huevo Roto" para el fanzine Supeingo! y encuentro algunas cosillas que al final cambiaron un poco de cara al montaje final. Pues por aquí lo dejo. Mejor mostrarlo a guardarlo para mí. Y quizá si no se me hubiera echado el tiempo encima hubiera cambiado alguna cosa más.



Las "X" en rojo señalan viñetas cambiadas. Pertenecen a dos páginas distintas (que aquí están sin bocadillos de texto ni efectos de tramas, etc) , solo que las he juntado ahora así. El ataque de fuego del dragón al final lo planteé desde una vista frontal, me hubiera gustado recrearme más en ese momento añadiendo algún plano como este visto desde arriba.
La viñeta de abajo también cambió un poco, pero no se nota tanto. A ver si encuentro más cosas de estas.
Y a ver si dibujo ya de una vez un avatar para las entras de El Huevo roto, seguramente sea la cara de Flecha.

6 comentarios:

Juan Manuel Romera dijo...

Esta muy chulo,gracias por el comentario y espero que sea verdad eso de que la ley no afecte tanto.
¿El comic sera así o le añadirás color?
Un saludo =)

ramon dijo...

Pues el comic te quedo muy bien si, nada que destacar en lo negativo ( si bueno, quiero mas de la historia).

La pagina queda bien asi aunque el dragon desde esta vista tambien queda bien.No le des mas vueltas y dejalo para el recopilatorio , asi puedes llenar un buen bonus track XD.

GENocideFJS dijo...

Juan Manuel:
Bueno, el capítulo al que pertenecen estas viñetas ya está publicado en el Fanzine Supeingo! nº 3, y lleva algunas tramas digitales el resultado final, pero no es a color. A tinta y grises de las tramas.

Ramon:
Es una buena idea esa del recopilatorio, iré buscando cosas que recopilar que seguro del capílo 1 y 2 tambien tengo algo de material.

Yios dijo...

Como cholan las páginas, pero a mi me gusta más el dragón de frente, da más miedo verlo :D

Nosotros (brainstormingstudio) también tenemos páginas de escenas que fueron quitadas en "Gummy y Kai", especialmente en el capítulo 2, que se quedaba muy largo y Dorianne no nos dejó ponerlas ^^U (Como dice Ramón, quedan pendientes pal tomo recopilatorio :D)

¿Por qué no un avatar de Dominic?

See are

Yiak dijo...

Estoy con Yios, ¿por qué no uno del mago? De lso personajes de El Huevo roto siempre ha sido el que más me ha llamdo la atención. Los dibujos, como siempre, geniales.

GENocideFJS dijo...

Yios y yiak:
Pues no sé, a lo mejor siento más simpatía hacia el personaje de Flecha.