jueves, 2 de febrero de 2012

[Bocetos]Si me rasco la barba, ¿colará?.







Si me despisto estoy casi dos semanas sin actualizar el blog. Bueno, dejo por aquí una viñeta que me estaba riendo mientras la pensaba. Las barbas tienen su magia. Pueden lograr que alguien que no está comprendiendo algo parezca que lo sabe todo sobre esa materia. La barba pica a veces, y rascarla induce a pensar muchas cosas. Y además si combinamos esto con unas buenas gafas, los resultados pueden ser "tenemos un sabio ante nosotros" con hacer un solo gesto rascando o acariciando la barba.


Eso es todo por el momento, que ya es bastante ^_^

6 comentarios:

Yiak dijo...

Me parece a mí que con esa carita de despitado no va a colar... pero por intentarlo que no quede. La expresión del dibujo es muy buena.

ramon dijo...

En algunos casos si, pero tienes que poner cara de concentracion, en este caso , parece una cara mas de mirar el vuelo de las moscas, asi que no cuela , tendra que esperar a la esplicacion con marionetas XD.

Oscar Silvestre dijo...

je je je je je je je.... (Maldición... Me siento identificado)

Juan Manuel Romera dijo...

jajaja yo hago lo mismo cuando me dejo algo de perilla,pero en tu dibujo con esa cara de despistado dudo que la gente se lo crea xD
Un saludo =D

Old School Generation dijo...

Muy chulo el dibujo, como todos los tuyos :)

JM Beltrán dijo...

Un buen truco, no debemos subestimar el lenguaje gestual. Eso sí, como dice Ramón los ojos parecen decir lo contrario. Si se le ponen los ojillos entrecerrados ya no solo parece un sabio pensante sino que está pensando cosas malas jejeje.